PREMIUM  FÚTBOL

El Atlético de Madrid accede a las semifinales de la Copa del Rey tras empatar ante el Eibar en Ipurúa

Los de Simeone han hecho valer su ventaja de tres goles conseguida en el partido de ida en el Calderón.

Partido de Copa del Rey entre el Eibar y el At. Madrid. Lfp.
Partido de Copa del Rey entre el Eibar y el At. Madrid. Lfp.  

El Atlético de Madrid es el segundo equipo que firma su clasificación a las semifinales de Copa del Rey, tras el Alavés, después de hacer buena su ventaja de tres goles de la ida en el estadio Ipurúa, donde firmó un empate a dos tantos ante un Eibar que cayó buscando la victoria de la honra.

Tras una primera mitad de menos llegadas, los cuatro goles del encuentro llegaron en el segundo acto. El equipo de Diego Pablo Simeone se adelantó gracias a un gol de Jose Maria Giménez a los 49 minutos, que volteó el Eibar tirando de coraje y orgullo.

La entrada al campo de Sergi Enrich, autor del tanto del empate aprovechando un rechace, y Pedro León que remontó con disparo ajustado al poste, cambió la cara a un partido que acabó empatando Juanfran Torres con un balón picado a la salida de Yoel. 

Ficha técnica:

2 - Eibar: Yoel; Capa, Dos Santos, Gálvez, Rubén Peña; Imanol Sarriegi (Sergi Enrich, m. 72), Christian Rivera; Josué Dorrio (Pedro León, m. 72), Fran Rico (Dani García, m. 33), Bebé; y Nano.

2 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Savic, Lucas; Correa, Gabi, Saúl (Koke, m. 62), Nico Gaitán (Vrsalko, m. 73); Fernando Torres y Gameiro (Carrasco, m. 62).

Goles: 0-1. m. 48. Giménez; 1-1. m. 72. Sergi Enrich; 2-1. m. 79. Pedro León; 2-2. m. 84. Juanfran;

Arbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a los locales Fran Rico, Bebé,; y a los visitantes Lucas,

Incidencias: unos 4.000 espectadores acudieron al campo de Ipurúa a presenciar un partido de vuelta de una eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey disputada en una noche muy fría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Madrid accede a las semifinales de la Copa del Rey tras empatar ante el Eibar en Ipurúa