• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 14:57

 

 
 

FÚTBOL

Aspace Navarra recauda una buena cantidad en el torneo benéfico disputado en las instalaciones de Oberena

El Real Zaragoza infantil se lleva la victoria en la final contra el Eibar, imponiéndose por 4-0 en el marcador.

Los vencedores del torneo benéfico de Aspace Navarra en Oberena. Cedida.
Los vencedores del torneo benéfico de Aspace Navarra en Oberena. Cedida.

El pasado 4 de enero se desarrolló en las instalaciones deportivas de Oberena el VII Torneo benéfico de fútbol infantil con el objetivo de recaudar fondos para el Club Deportivo Aspace, que apuesta por la profesionalización del deporte en el mundo de la discapacidad.

Se recaudaron alrededor de 8.000 euros gracias a la venta de boletos para un sorteo de camisetas, equipos deportivos, restauración, etc. Una cifra sin precedentes.

La jornada deportiva se desarrolló durante más de diez horas, disputándose la victoria entre 8 equipos de fútbol de categoría infantil: Oberena, Athletic Escuela Navarra, Real Sociedad, Real Zaragoza, C.A.Osasuna, C..D.Alavés, S.D.Eibar y el equipo de tecnificación de Osasuna.

Finalmente, el Real Zaragoza se llevó la victoria tras una final contra el Eibar, imponiéndose con un 4-0 en el marcador.

Este año además, durante la jornada, se realizó un pequeño homenaje a Juan Mari Goñi, colaborador de Aspace recientemente fallecido, que acudía desinteresadamente año tras año a estas jornadas para inmortalizar cada momento con su cámara de fotos.

Por otro lado, se pudo disfrutar de una exhibición de fútbol adaptado protagonizado por el equipo de Aspace y Adisco. La meteorología acompañó en un día gélido, con un tímido sol que animó a numerosos aficionados a disfrutar de la jornada del 4 de enero en Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspace Navarra recauda una buena cantidad en el torneo benéfico disputado en las instalaciones de Oberena