FÚTBOL REGIONAL

Jagoba Arrasate ofrecerá este lunes una conferencia sobre "el partido de fútbol" en la sede de la FNF

La charla, exclusiva para técnicos, se enmarca dentro del Plan Formativo 2019 del colegio navarro de entrenadores de fútbol.

Jagoba Arrasate firma autógrafos a varios chavales en Tajonar.
Jagoba Arrasate firma autógrafos a varios chavales en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, será el encargado de inaugurar el Plan Formativo 2019 del colegio navarro de entrenadores con una conferencia que tendrá lugar, este lunes, 6 de mayo, a las 19 horas en la sede de la Federación Navarra de Fútbol (Calle Emilio Arrieta, número 2 de Pamplona). 

La charla, exclusiva para entrenadores y medios de comunicación, tiene como título "El partido de fútbol", una propuesta eficaz para el pre-partido, para su desarrollo y evaluación posterior.

Desde el comité navarro de entrenadores de fútbol se ha puesto en marcha el plan de formaciones para el 2019. Un plan en el que se busca enriquecer la formación de los técnicos presentes y futuros del comité con charlas plurales y que engloban diferentes aspectos del fútbol, desde los meramente tácticos - técnicos hasta los jurídicos y psicológicos.

Además del entrenador de Osasuna, hay otros técnicos navarros que ofrecerán charlas en este programa de la FNF. Íñigo Ros hablará sobre etapas evolutivas en el entrenamiento, Eduardo Sanz sobre la actualidad normativa y responsabilidad en los entrenamientos, Javier López Vallejo sobre el trabajo específico con los porteros, Enrique Martín Monreal sobre coaching, y Ana Sesma sobre resolución de conflictos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate ofrecerá este lunes una conferencia sobre "el partido de fútbol" en la sede de la FNF