PREMIUM  FÚTBOL

El árbitro Undiano Mallenco ofrecerá una charla en la Universidad de Navarra el lunes 7 de noviembre

El colegiado internacional tuvo una actuación muy discutida en el partido Valencia - Barcelona (2-3) jugado el 22 de octubre.

El árbitro navarro Undiano Mallenco. Agencia AFP.
El árbitro navarro Undiano Mallenco. Agencia AFP.  

El árbitro navarro internacional Alberto Undiano Mallenco es el próximo deportista invitado para acudir a una charla-coloquio organizada por el Centro de Estudios Olímpicos de Pamplona.

El título de la charla es "Estudios y deporte. ¿Cómo llegar a la elite?". La cita está prevista para el lunes 7 de noviembre en el aula 120 ICS a las 19,30 horas de la Universidad de Navarra.

El colegiado pamplonés ha dirigido esta temporada cinco partidos de la Liga Santander. En el último de ellos, Valencia - Barcelona (2-3) ha llegado una fuerte polémica por su actuación. Varias jugadas decisivas han sido muy protestadas por los jugadores y el director deportivo del Valencia CF.

El árbitro navarro ha recibido el homenaje del comité navarro de árbitros. Fue el pasado 16 de septiembre en la sede del colegio en Pamplona. Le entregaron una placa con la foto del partido Málaga-Villarreal (0-2) en el que cumplió los 292 partidos dirigidos en Primera división, superando al vasco Eduardo Iturralde González.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El árbitro Undiano Mallenco ofrecerá una charla en la Universidad de Navarra el lunes 7 de noviembre