FÚTBOL

El árbitro navarro de tercera, Eneko Ballano, anuncia su retirada del arbitraje a final de temporada

El colegiado natural de Barañáin dirigió partidos en la Segunda división B durante las campañas 2008-09 y 2010-11.

Eneko Ballano con los capitanes del Ardoi - Utebo y sus auxiliares. Cedida.
Eneko Ballano con los capitanes del Ardoi - Utebo y sus auxiliares. Cedida.  

El árbitro navarro Eneko Ballano Roldán, (22 mayo 1979, Barañáin)ha decidido retirarse del arbitraje activo cuando finalice la temporada 2017-18. Actualmente dirige partidos en la tercera división navarra. En las campañas 2008-09 y 2010-11 arbitró en la Segunda división B.

Según  afirma en un comunicado: "Todo en la vida son ciclos y como tal hay que saber asumirlos. Por lo que tras 19 años como árbitro en distintas categorías hasta 2ª B, al finalizar esta temporada, pondré fin a esta bonita afición que tanto me ha aportado sobre todo en estos últimos cuatro años".

"Mis primeros recuerdos con un balón son del antiguo campo de arena de Huarte, donde vivía con mis abuelos. Actualmente en una nuevas instalaciones, espero poder finalizar esta temporada allí también".

"Mis más sinceros agradecimientos: a todos los AMIGOS y personas sin excepción, a los que he podido conocer gracias a este deporte. A mi familia que tanto me ha ayudado con las peques para poder disfrutar en los últimos años de esta afición. "Cuando en tu camino encuentres un obstáculo, no te enfoques en él, enfócate en lo que obtendrás una vez superado el obstáculo". ¡¡¡Salud, fuerza y TEC!!!.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El árbitro navarro de tercera, Eneko Ballano, anuncia su retirada del arbitraje a final de temporada