PREMIUM  EFE

Álvaro Cervera: "Osasuna es una selección de jugadores de segunda que pueden resolver un partido"

El entrenador del Cádiz destaca en rueda de prensa, sobre todo, a los delanteros de Osasuna, Quique González y Xisco Jiménez.

 El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este jueves que su rival del próximo sábado en El Sadar, Osasuna, es una "selección" de jugadores de Segunda División y destacado a sus delanteros Quique González y Xisco Jiménez, que "pueden resolver" un partido individualmente.

En rueda de prensa, Cervera mostró prudencia ante el partido y dijo que el Cádiz ha perdido el "eje común" que tenía anteriormente fuera de casa, que era dejar la portería propia imbatida; y que, al mismo tiempo, los rivales le estén creando "muchas ocasiones".

Prueba de ello, para el entrenador cadista, es que el portero Alberto Cifuentes "está siendo el mejor" en la "mayoría" de los encuentros jugados lejos del estadio Carranza.

Cervera ha señalado que "siendo sincero, ha habido" partidos que el Cádiz ha ganado "sin deberlo", aunque también dijo que en otros, sí han sido "merecedores".

El conjunto gaditano ha sumado un triunfo en los últimos seis partidos después de una racha de once encuentros sin perder, lo que en opinión de su entrenador es porque su equipo le "permite" al adversario una "serie de cosas" que antes no cedía.

Cervera advirtió que en un partido de "tú a tú", el Cádiz tiene que jugarlo "todo al cien por cien", en referencia al duelo ante Osasuna, octavo en la clasificación con 43 puntos por los 48 del Cádiz, que es cuarto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álvaro Cervera: "Osasuna es una selección de jugadores de segunda que pueden resolver un partido"