• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 15:21

 

 
 

FÚTBOL

Alonso, muy satisfecho por el partido contra el Betis: "El equipo ha hecho una primera parte formidable”

La Mutilvera se adelantó en el marcador en el partido de Copa del Rey contra el Betis pero terminó eliminada (1-3).

MUTILVA (NAVARRA) 06-01-21.- El entrenador de la Unión Deportiva Mutilvera, Andoni Alonso (d), durante el partido contra el Betis, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, esta tarde en el estadio Mutilnova, en el Polideportivo Valle de Aranguren de Mutilva.- EFE/Villar López
El entrenador de la Unión Deportiva Mutilvera, Andoni Alonso (d), durante el partido contra el Betis, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, esta tarde en el estadio Mutilnova, en el Polideportivo Valle de Aranguren de Mutilva.- EFE/Villar López

Andoni Alonso, entrenador de la UD Mutilvera, ha destacado la “formidable” primera parte que ha jugado este miércoles su equipo, en la que ha tratado “de tú a tú” al Betis.

Iniciamos muy bien el partido, enchufados y con una ocasión clara de Briñol que no entró por poco”, ha indicado el míster del conjunto navarro en la rueda de prensa posterior a la eliminatoria copera.

El técnico ha lamentado los dos chipazos que tuvo el Betis para adelantarse para después “reponernos bien y tener ocasiones claras atacándoles el espacio y su espalda”.

“Cuando el Betis tuvo el balón nos costaba recuperarla, pero me quedo con la actitud del primer tiempo y la respuesta que tuvimos a sus goles. Me voy con la sensación de que el equipo se ha entregado y de que puede mirar a lo que quiera aspirar”, ha declarado el preparador local.

Alonso cree que este encuentro significa “un aprendizaje para mantener las cosas que hacemos bien”.

"OBLIGADOS A CLASIFICARNOS"

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha comentado en declaraciones tras el duelo copero frente al Mutilvera que su obligación era clasificarse de ronda en un partido que comenzaron perdiendo para a partir de entonces hacerse con el encuentro y darle la vuelta.

El chileno se ha mostrado contento por la actuación de sus dos laterales, Miranda y Emerson y por Juanmi, un jugador “que ha estado mucho tiempo lesionado. A ver si poco a poco se pone a punto porque es un futbolista muy útil para nosotros”

“Rodri hizo un gran partido. Tiene un gran futuro y tengo mucha confianza. Cada vez que toma el balón hace cosas distintas. Va a ser un jugador muy importante en el futuro del Betis”, ha asegurado sobre el canterano verdiblanco que esta tarde ha salido como titular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alonso, muy satisfecho por el partido contra el Betis: "El equipo ha hecho una primera parte formidable”