PREMIUM  TERCERA

Derrota en Madrid: el San Juan deberá remontar la primera eliminatoria en Pamplona

RSD Alcalá 1
0 San Juan

El equipo dirigido por Xabi Mata evita una amplia derrota y se lo jugará todo este sábado en el partido de vuelta en Pamplona.

Partido RSD Alcalá - San Juan. Twitter Alcalá.
Partido RSD Alcalá - San Juan. Twitter Alcalá.  

El San Juan se jugará el pase a la siguiente ronda de ascenso el próximo sábado en Pamplona, después de perder por la mínima (1-0) este domingo en el campo de la RSD Alcalá en Madrid. Un gol de Castiella ha decidido el partido en la primera parte.

El conjunto madrileño se ha adelantado en el minuto 20 de juego con un duro disparo de Castiella (1-0), en un comienzo de partido donde el Alcalá ha llevado el peso del partido.

Tras el gol local, el equipo navarro ha adelantado líneas en busca del empate, pero al descanso se ha llegado con ventaja mínima del equipo local.

Tras el descanso, los madrileños Rafa y Gonzalo han dispuesto de dos remates de cabeza que han salido desviados de la meta del San Juan en acciones a balón parado. En el minuto 57 ha entrado Ibai por Ezkurra en el equipo navarro con el Alcalá dominando en busca del segundo tanto.

Xabi Mata ha movido el banquillo de nuevo con la entrada de Iriguíbel por Ander en el minuto 66 de juego. El conjunto madrileño ha estado a punto de conseguir el 2-0 en el minuto 86 con un remate de cabeza en el área pequeña, que afortunadamente ha salido fuera.

Por parte del San Juan que dirige Xabi Mata han jugado: Orbaiz, Julen, Ezkurra, Baranda, Pablo, Mercero, Goiko, Ander, Miguel, Zabaleta y Areso. El banquillo ha estado formado por Aitor, Íñigo, Ibai, Iker, Eneko, Iriguíbel y Sandúa.

Por la RSD Alcalá que entrena Jorge Martín han jugado: Juancho, Molino, Navarro, Beni, Rafa, Gonzalo, Moha, Joshua Zapata, Castiella, Nanclares y Merchán. 

El partido de vuelta de esta primera eliminatoria de ascenso se jugará el próximo fin de semana en el campo de la AD San Juan. Será el sábado 26 de mayo a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota en Madrid: el San Juan deberá remontar la primera eliminatoria en Pamplona