FÚTBOL

El Celta aprovecha sus ocasiones en el Bernabéu y complica el futuro del R.Madrid en la Copa del Rey

El equipo gallego dio la sorpresa en los cuartos de final y la eliminatoria se decidirá en el estadio de Balaídos.

Partido R. Madrid - Celta, de Copa del Rey. Lfp.
Partido R. Madrid - Celta, de Copa del Rey. Lfp.  

El Celta de Vigo dio la sorpresa en el Santiago Bernabéu y se llevó la victoria por 1-2 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrentó contra el Real Madrid.

Tras una primera mitad sin goles, al cuarto de hora de la segunda Iago Aspas adelantó a los gallegos definiendo con sangre fría dentro del área.

Marcelo pondría el empate desde la frontal, pero en la siguiente acción ofensiva de los vigueses, una gran contra hilvanada por el propio Iago Aspas y por Jonny la llevaría el segundo a las mallas.

Ambos equipos disputarán el encuentro de vuelta el próximo miércoles día 25 de enero en Balaídos.

Ficha técnica:

1 - Real Madrid: Casilla; Danilo (Benzema, m.80), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Kovacic, m.71), Marco Asensio (Morata, m.53) y Cristiano Ronaldo.

2 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mayo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Rodoja, Marcelo Díaz; Pablo Hernández, Wass (Guidetti, m.89), Bongonda (Pione Sisto, m.87); e Iago Aspas (Sergi Gómez, m.82).

Goles: 0-1, m.65: Aspas. 1-1, m.69: Marcelo. 1-2 Jonny (m.70).

Árbitro: David Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó a Ramos (5) por el Real Madrid; y a Marcelo Díaz (42), Pablo Hernández (45) por el Celta.

Incidencia: encuentro de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 58.196 espectadores con -2 grados de temperatura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Celta aprovecha sus ocasiones en el Bernabéu y complica el futuro del R.Madrid en la Copa del Rey