PREMIUM  EUROCOPA

0-2. Dos goles de Griezmann clasifican a Francia para la final

Dos goles del jugador rojiblanco a Alemania en Marsella dieron el pase a la selección francesa para la final de la Eurocopa.

Francia elimina a Alemania en la semifinal de la Eurocopa. Foto Uefa.com
Francia elimina a Alemania en la semifinal de la Eurocopa. Foto Uefa.com  

Dos goles de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, a Alemania dieron el pase a la selección francesa para la final de la Eurocopa 2016, en partido disputado en Marsella.

El futbolista anotó, de penalti por manos de Bastian Schweinsteiger, el 0-1 en el minuto 47, y el 0-2 en el 72, para dar a Francia la clasificación para la final que jugará el próximo domingo 10 de julio ante Portugal, en el estadio de Saint Denis. 

Ficha técnica:

0 - Alemania: Neuer; Kimmich, Höwedes, Boateng (Mustafi, m.62), Hector; Can (Götze, m.66), Schweinsteiger (Sané, m.79); Draxler, Kroos, Ozil; Müller.

2 - Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann (Cabayem 90+2), Payet (Kanté, m.71); Giroud (Guignac, m.78).

Goles: 0-1: m.45+2: Griezmann, de penalti. 0-2: m.72: Griezmann.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a los alemanes Emre Can, Schweinsteiger, Özil, Draxler y a los franceses Evra, Kanté.

Incidencias: Semifinal de la Eurocopa 2016 disputada en el Estadio Velodrome de Marsella ante 64.078 espectadores. Presenciaron el partido en el palco el presidente y primer ministro francés Francois Hollande y Manuel Valls, el presidente federal alemán Reinhard Grindel, y Ángel María Villar, vicepresidente primero en funciones de presidente de la UEFA.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
0-2. Dos goles de Griezmann clasifican a Francia para la final