FÚTBOL SALA

Primero de los dos duelos contra Santa Coloma: el Xota viaja a Badalona para luchar por la Copa del Rey

El conjunto navarro vista una pista inédita en Badalona para disputar este martes (21 horas) los octavos de final de la Copa del Rey.

Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS  

El Xota se enfrentará este martes contra el Santa Coloma en el primero de los dos enfrentamientos de esta semana contra los catalanes. Primero en la Copa del Rey a partido único y el viernes en liga en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Así pues, el conjunto de Irurtzun ha viajado hasta Badalona donde, este martes a las 21 horas, disputará el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Este partido se va a disputar en el pabellón municipal La Colina, una pista inédita para los navarros. 

La eliminatoria se juega a partido único y el ganador se clasificará para los cuartos de final que se disputarán los días 11-12 de febrero.

El Xota llega al encuentro tras empatar a dos el pasado sábado contra Burela en un igualado encuentro. De hecho, el técnico navarro, Imanol Arregui, ha hecho hincapié en este partido y ha señalado que llegan al "partido de Copa sin prácticamente tiempo para recuperar del de Liga".

Arregui también ha comentado sobre Santa Coloma que "es un rival que viene de perder en Cartagena haciendo un buen partido y será una eliminatoria difícil a partido único".

Tres días más tarde, el viernes 17 (20.30 horas) y por caprichos del calendario, el Xota volverá a verse las caras con Santa Coloma, esta vez en el Pabellón Anaitasuna en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

Imanol Arregui espera recuperar a Bynho, ausente el pasado sábado en el encuentro ante Pescados Rubén Burela y muy recuperado de su esguince en el tobillo derecho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primero de los dos duelos contra Santa Coloma: el Xota viaja a Badalona para luchar por la Copa del Rey