FÚTBOL SALA

El Txantrea FSF viaja a Logroño en un partido clave para seguir en la zona alta

El equipo de José Ibarra jugará este sábado (19 horas) en el polideportivo Gonzalo de Berceo de la capital riojana.

Las jugadoras del Txantrea FSF en Arrosadía. Facebook Txantrea.
Las jugadoras del Txantrea FSF en Arrosadía. Facebook Txantrea.  

La segunda división femenina alcanza este fin de semana la vigesimoquinta jornada liguera, donde las azules siguen jugándose mucho. El Txantrea FSF jugará este sábado (19 horas) en la pista del FSF Rioja, un rival directo en la lucha por el ascenso.

El final de la competición está cada vez más cercano, y por otro, hay un duelo directo del que las navarras pueden salir beneficiadas. Y es que en la mañana dominical se enfrentan el primer y el tercer clasificado, Sala Zaragoza y Bilbo, que puede despejar o apretar aún más si cabe la parte noble de la tabla.

No obstante, las azules deberán primero hacer los deberes si quieren seguir manteniendo la segunda plaza que a día de hoy ocupan. Enfrente, un viejo conocido, que perdió la máxima categoría precisamente la misma temporada en la que las azules dijeron adiós a la Primera División.

Séptimas en la tabla, las riojanas tienen difícil aspirar a subir algún puesto, ya que les separan 9 puntos del siguiente clasificado, Orvina. Las de Logroño aspiran por lo tanto a mantener la posición actual y completar una campaña muy regular, con un promedio goleador muy igualado tanto a favor como en contra.

Para este choque José Ibarra sigue contando con las bajas de Diana, que continúa recuperándose de la lesión del hombro, Goretti, que va dando pasos en su recuperación del dedo del pie derecho, y Nerea, por motivos personales.

Entra en la cita por segunda jornada consecutiva Andrea. Cita que completan: Maria Goñi e Irati en portería, y Ane, Vir, Villa, María, Sandra, Eva, Rebeca y Amaia como jugadoras de pista.

El Lacturale Orvina, el otro equipo navarro en la segunda femenina, recibirá este sábado (19,30 horas) al Calceatense de santo Domingo de la Calzada en el pabellón Ezkaba.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea FSF viaja a Logroño en un partido clave para seguir en la zona alta