PREMIUM  FÚTBOL SALA

Tercer partido en siete días: el Magna Gurpea empieza la segunda vuelta recibiendo al Cartagena en el Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui jugará este viernes (20,30 horas) ante el conjunto murciano, con las bajas de Martel y Víctor.

Araça en acción con el Magna Gurpea en el Anaitasuna.
Araça en acción con el Magna Gurpea en el Anaitasuna.  

La competición de liga en división de honor no da respiro a los equipos y continúa su ritmo frenético con la disputa de la jornada decimosexta, primera de la segunda vuelta. Será el tercer partido de liga que se juega en siete días.

Magna Gurpea recibe este viernes (20,30 horas) en el pabellón Anaitasuna a un Plásticos Romero Cartagena en alza, que llega de ganar en Santiago de Compostela, una de las pistas más complicadas, a Santiago Futsal. 

Magna Gurpea quiere empezar la segunda fase de la competición con un triunfo que le permita celebrar que es el único equipo, junto a ElPozo Murcia, que permanece vivo en las tres competiciones oficiales nacionales.

Inmerso en las semifinales de Copa del Rey que comienzan la semana que viene en Burela, clasificado para la fase final de la Copa de España Ciudad Real 2017 y ahora, ya con el objetivo de sumar puntos en liga para la clasificación para los play off por el título.

El entrenador navarro, Imanol Arregui, como es habitual, deberá echar un ojo a la enfermería. El míster navarro podrá contar con Alvarito, recuperado de sus molestias en la rodilla y posiblemente también con Jesulito que, que fue excluido por doble tarjeta amarilla en el partido del pasado martes ante Peñíscola FS.

El gaditano no tiene sanción por no ser expulsión directa, pero arrastra molestias en el gluteo. También es duda Araça que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales. Siguen de baja Eric Martel y Víctor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercer partido en siete días: el Magna Gurpea empieza la segunda vuelta recibiendo al Cartagena en el Anaitasuna