FÚTBOL SALA

Tatono Arregui: "La pena es que nos ha penalizado un error en la segunda parte"

El presidente de Osasuna Magna felicita al rival pese a perder y califica el arbitraje de "excelente" en la Copa de España.

Tatono Arregui es el presidente de Osasuna Magna. IÑIGO ALZUGARAY
Tatono Arregui es el presidente de Osasuna Magna. IÑIGO ALZUGARAY  

El presidente de Osasuna Magna, Tatono Arregui, ha mostrado su desilusión tras quedar eliminado su equipo de la Copa de España ante el Inter Movistar (2-1) en la eliminatoria de cuartos de final jugada en Madrid.

"Al final no pudo ser. Nos ha penalizado un error en el 2-1, pero bueno el equipo ha competido como siempre dando la cara. Hemos tenido nuestras ocasiones para ponernos por delante como para empatar.

"La pena que nos ha penalizado ese error en la segunda parte. Excelente arbitraje y nada que objetar. Orgulloso de ser de Osasuna Magna, de ser el presi y a seguir luchando por este sueño".

"Un abrazo a todos. Cuando uno pierde así, y ni nos dan ni nos quitan lo único que hace falta es felicitar al rival", ha señalado tras la derrota.

El próximo partido de Osasuna Magna se va a jugar el viernes 23 de marzo a las 21,15 horas ante el FC Barcelona en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. El encuentro ha sido declarado como día de ayuda al club. Los abonados deberán pagar diez euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tatono Arregui: "La pena es que nos ha penalizado un error en la segunda parte"