FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea se impone al Levante UM en el estreno de la pista azul

El equipo de Irurtzun supera a los valencianos (4-3) con dos goles de Carlitos, Jesulito y Roberto Martil en el pabellón Anaitasuna.

Homenaje del Magna Gurpea a Rafa Usín al ganar el título de campeón en el Europeo de Serbia con la selección española.

El equipo de Imanol Arregui ha conseguido los tres puntos (4-3) después del parón del Europeo al vencer al Levante UM, en un partido donde pasó excesivos nervios en los minutos finales.

A los de Irurtzun les costó abrir el marcador a pesar de su buena presión en el área rival. Jesulito abrió la lata (m.13) antes del descanso ante un rival que apenas llegaba a la portería navarra.

Tras el descanso igualaron los valencianos con gol de Jordi Lledó (m.20). Se adelantó de nuevo el Magna Gurpea con goles de Carlitos (m.23) y Roberto Martil (m.27). Los visitantes redujeron diferencias con un gol de Charli nada mas sacar de centro.

Carlitos hizo el 4-2 en el minuto 29 y cuando todo parecía claro llegó el 4-3 a menos de un minuto por medio de Jordi Lledó que le puso emoción a los últimos segundos. El internacional del equipo navarro Rafa Usín fue homenajeado antes del partido por el título de campeón en el Europeo de Serbia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea se impone al Levante UM en el estreno de la pista azul