FÚBTOL SALA

La selección femenina sub-20 cultiva cuerpo y mente antes del mundial con una visita al Castillo de Olite

Se encuentran concentradas en Tafalla desde el pasado 16 de julio, preparando el Mundial sub 20 de su categoría que se disputará a comienzos de agosto en Francia.

La selección femenina Sub-20 visita el Castillo de Olite.
La selección femenina Sub-20 visita el Castillo de Olite.  

Después de 5 días de intensa actividad deportiva, la selección española femenina Sub 20 ha aprovechado la mañana de hoy para darse un respiro y realizar una visita guiada al Palacio Real de Olite.

El combinado nacional se encuentra concentrado en Tafalla desde el pasado 16 de julio, preparando el Mundial sub 20 de su categoría que se disputará a comienzos de agosto en Francia.

La estancia en Navarra de la selección española femenina está siendo de lo más variada. Las jugadoras están combinando entrenamientos de alta intensidad en el Campo de San Francisco de Tafalla, con actividades lúdicas propias de una concentración de dos semanas de duración.

La visita guiada al Castillo de Olite ha estado encabezada por el Presidente de la Federación Navarra de Fútbol y Vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, Rafa del Amo.

Junto a él, han estado el cuerpo técnico de la selección y las jugadoras, así como Alejandro Antoñanzas, concejal de Ayuntamiento de Olite, y Luís Gabriel Díaz, presidente del Olite Fútbol Sala.

La visita, organizada por el propio Ayuntamiento de Olite, la ha gestionado la empresa de servicios turísticos especializada en gestión del patrimonio de Olite y de la Zona Media, Guiarte Navarra. Andrea Garde ha ejercido de Guía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La selección femenina sub-20 cultiva cuerpo y mente antes del mundial con una visita al Castillo de Olite