PREMIUM  FÚTBOL SALA

Segunda renovación: el internacional Sergio González seguirá una temporada más en el Ribera Navarra

El jugador catalán, de 21 años, sumará su tercera campaña en Tudela, una decisión “muy meditada, pero muy fácil”, ha señalado.

Sergio González firma el contrato junto al presidente del Ribera Navarra. Cedida.
Sergio González firma el contrato junto al presidente del Ribera Navarra. Cedida.  

Sergio González (30/06/1997) continuará la próxima temporada vistiendo la elástica naranja del Ribera Navarra FS. El ala vivirá de esta forma su tercera temporada en Tudela después de una renovación “muy meditada porque soy un chico joven que tiene que pensar muy bien todos sus pasos, pero el club lo ha puesto súper fácil y yo estoy muy bien aquí”, señala.

No obstante, el catalán aclara que “por muy meditada que haya sido, ha sido muy fácil”. “Personalmente me siento muy identificado con el club y la afición, que nos apoya mucho, y eso también ha sido determinante a la hora de decidir”, reconoce.

Una renovación con la que Sergio continúa con su gran año, en el que también ha debutado con la Selección Española. “Está siendo increíble y no me lo esperaba para nada. Creo que tengo que agradecer muchísimo al club, la afición y a todo el mundo que me está apoyando para poder pasar este año tan bueno”, señala el catalán, que no duda en mirar al futuro para “intentar acabar este año bien y que el que viene sea igual, o mejor”.

Una renovación con la que Sergio también culmina una gran semana, en la que el equipo volvió a la senda del triunfo y al play-off. “Creo que estamos ilusionando a la gente con nuestro juego, estamos compitiendo con los grandes, hemos ganado a Palma, un gran equipo, y ahora hay que intentar acabar entre los ocho primeros y luchar por la Final a Cuatro”, indica al respecto.

Y es que el equipo ha llegado en un gran momento de forma a este tramo de la temporada, pero lo que queda es “súper ilusionante”, asegura. “Siempre decimos que no nos ponemos techo, que intentamos sacar lo mejor de nosotros y, con ese trabajo, intentamos ir hacia arriba”, manifiesta.

No obstante, y dado el momento del equipo, Sergio se lamenta de la no clasificación del equipo para la Copa de España, que se celebra esta semana. “Creo que hubiéramos llegado bien, pero ya no podemos solucionarlo. Además, creo que nos irá bien descansar, desconectar y estar con la familia después de varios partidos duros porque eso siempre viene bien para volver con más fuerzas”, explica el catalán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda renovación: el internacional Sergio González seguirá una temporada más en el Ribera Navarra