FÚTBOL SALA

Partidazo en Segovia: el Aspil Vidal obtiene la primera victoria goleando al equipo castellano

Segovia 0
7 Aspil Vidal

El equipo dirigido por José Lucas Mena ofrece todo un recital en el pabellón Pedro Delgado.

De forma inesperada, pero totalmente justa, el Aspil Vidal ha conseguido este domingo la primera victoria de la temporada goleando (0-7) a domicilio al Naturpellet Segovia en el pabellón Pedro Delgado.

El equipo de José Lucas Mena se ha desmelenado con una actuación espectacular, gracias a los goles de David Carnicer (2), Lucas Trípodi (2), Ferrán Plana, Javier Mínguez y Alejandro Lemine.

El equipo de Tudela se ha adelantado a los 65 segundos de comenzar el partido (0-1) con un tanto de "Davichín", David Carnicer. A los ocho minutos de juego el Aspil Vidal ha conseguido el 0-2 marcado por el argentino Lucas Trípodi batiendo al meta Thiago en un mano a mano espectacular.

Tras el descanso, ha llegado el festival del equipo navarro. El 0-3 ha llegado en el minuto 25 obra de Lucas Trípodi. Cuatro minutos más tarde ha sido Ferrán Plana el autor del 0-4, y David Carnicer ha hecho el 0-5 a falta de doce minutos para el final.

Javier Mínguez ha batido al meta segoviano con el 0-6 a solo tres minutos del final. Alejandro Lemine ha hecho el 0-7 en un robo de balón con el rival con portero - jugador, con el que se ha cerrado el partido en Segovia.

El próximo partido del Aspil Vidal en la Lnfs se va a jugar el sábado 29 de septiembre a las 18,30 horas, ante el Levante UD en el pabellón de la Upna en Pamplona dentro de la tercera jornada de competición.

El club ribero va a poner a disposición de los socios autobuses gratuitos para el viaje de Tudela a Pamplona. Las personas interesadas se pueden inscribir en la sede del club.

Hay que recordar que Osasuna Magna ha perdido este sábado (6-3) en la pista de La Salobreja ante el Jaén FS y no conoce la victoria tras el empate (2-2) en la primera jornada ante el Peñíscola en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partidazo en Segovia: el Aspil Vidal obtiene la primera victoria goleando al equipo castellano