• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:51

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra vence al Barcelona por penaltis en el amistoso jugado en Tudela

Ribera Navarra FS 4
4 FC Barcelona

El club ribero ha homenajeado al directivo José Manuel Alves, fallecido hace dos años y medio.

Equipo Ribera Navarra FS psando con el trofeo obtenido ante el FC Barcelona. @RiberaNavarraFS
Equipo Ribera Navarra FS psando con el trofeo obtenido ante el FC Barcelona. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra FS se impuso este miércoles al FC Barcelona en los lanzamientos desde el punto de penalti, después de empate (4-4) al final del partido, en un encuentro amistoso que se ha jugado en el polideportivo Ciudad de Tudela.

El equipo ribero jugará este sábado 18 de septiembre ante Osasuna Xota la final de la Copa Navarra en el pabellón Arrosadía de Pamplona a las 12 horas. Será una prueba más para el inicio de la liga que está previsto para el fin de semana del 9 y 10 de octubre.

Después de casi dos horas de buen fútbol sala, mucho ritmo, intensidad y también polémica, David García, capitán del Ribera Navarra FS, recogía de manos de Isabel Márquez y Ane Alves el bonito trofeo del II Memorial José Manuel Alves con el que el club tudelano honra la figura del ex directivo, fallecido hace dos años y medio.

El partido, ante un joven pero valiente FC Barcelona que no obstante contaba con varias de sus estrellas, fue vibrante y tras el 4-4 con el que finalizó el tiempo reglamentario, el portero Marcão se erigió en el héroe en los penaltis deteniendo hasta tres para darle el trofeo a su club, que estrenó las dos equipaciones que vestirá esta campaña.

Ficha técnica

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: Marcão, Uge, Pintinho, Terry y João (quinteto inicial). También jugaron David, Espín, Gabriel, Carlitos, Nacho, Kadinho, Alberto Lahuerta y Adrián.

FC Barcelona: Miquel Feixas, Marcenio, Matheus, Povill y Esquerdinha (quinteto inicial). También jugaron Mario López, Rubén Sánchez, Nicolás Marrón, Víctor Pérez, Daniel Fernández, Marc Campás y Óscar Dirul.

Goles: 0-1 Esquerdinha (min. 4); 1-1 Terry (min. 5); 1-2 Marc Campás (min- 9); 2-2 Carlos Bartolomé (min. 18); 3-2 Pintinho (min. 29); 4-2 Carlos Bartolomé (min. 33); 4-3 Víctor Pérez (Min. 34); 4-4 Esquerdinha (min. 35).

Incidencias: II Memorial José Manuel Alves. Antes del inicio fueron homenajeadas Isabel Márquez y Ane Alves, viuda e hija de José Manuel Alves, ex directivo del Ribera Navarra FS fallecido hace dos años y medio. Al partido se disputó con aforo limitado debido a la situación sanitaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra vence al Barcelona por penaltis en el amistoso jugado en Tudela