PREMIUM  LNFS

Gran victoria del Ribera Navarra ante el Valdepeñas, que está a un solo punto de disputar el play off

Valdepeñas 2
5 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha tenido el gran mérito de remontar un 2-0 en contra.

Partido Valdepeñas - Ribera Navarra de fútbol sala. Cedida.
Partido Valdepeñas - Ribera Navarra de fútbol sala. Cedida.  

El Ribera Navarra ha conseguido tres puntos de oro al ganar (2-5) en la pista del Valdepeñas, después de comenzar perdiendo por 2-0 en el minuto tres de la primera parte. No obstante, los de José Lucas Mena han dado un paso adelante y han remontado el partido con autoridad.

Los goles de David Carnicer (2), Sergio González (2) y David Pazos colocan a los de Tudela séptimos con 43 puntos y les falta un solo punto para jugar el play off a solo dos jornadas del final de la liga regular.

La primera parte ha resultado muy movida en el pabellón Vírgen de la Cabeza con un gol de los locales a los dieciocho segundos de juego marcado por Juanan (1-0). Tres minutos más tarde ha llegado el 2-0 marcado de nuevo por Juanan.

No obstante, los de José Lucas Mena han reaccionado y al descanso se ha llegado con empate (2-2) después de los goles marcados por Sergio González en el minuto 17 y por David Carnicer en el minuto 18. Los dos tantos han llegado precedidos de dos robos de balón de éste último jugador.

La remontada ha llegado en la segunda parte. Otro robo, el tercero, de David Carnicer hoy imperial en esta faceta. Balón largo a Sergio González, que, tras controlar, la pone en la escuadra (2-3), imposible para Coro, a 18:11 para el final. 

El cuarto tanto lo ha conseguido David Pazos. Zapatazo del gallego, que ha entrado tras golpear en el larguero para poner el 2-4 a falta de 15:39 para el final. Espectacular reacción del Ribera Navarra. 

El último gol del partido lo ha obtenido David Carnicer. Excepcional partido del murciano, que ha anotado tras un pase largo de Sergio González a falta de 3:30 para el final. 2-5 en el marcador final en Valdepeñas.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 20 de abril a las 13,15 horas, ante el Inter Movistar en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria del Ribera Navarra ante el Valdepeñas, que está a un solo punto de disputar el play off