• viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 17:40

 

 
 

FÚTBOL SALA

La segunda derrota: la mejor imagen del Ribera Navarra no es suficiente y cae en la cancha del Peñíscola

Peñíscola 4
2 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato no ha podido contar con Pedro, Gabriel y Mario.

Partido entre Peñíscola y Ribera Navarra de fútbol sala. @RiberaNavarraFS.

El Ribera Navarra ha perdido (4-2) este sábado el segundo partido de liga en la cancha del Peñíscola. Los goles de Javivi Mínguez y de David Carnicer no han sido suficientes para puntuar en la pista levantina. Además, los navarros no han podido contar para este partido con Pedro, Gabriel y Mario.

Los locales aprovecharon su buen inicio para ponerse 2-0 con goles de David y Bruno Gomes para los cinco minutos. No obstante, el equipo de José Lucas Mena "Pato" ha sabido rehacerse y ha anotado el 2-1 por mediación de Javivi Mínguez con el que se ha llegado al descanso.

Tras el paso obligado por los vestuarios, El murciano David Carnicer ha engañado a Starna, que salió para la pena máxima, para poner el 2-2 a 15:25 para el final del partido. Poco después ha llegado el 3-2. Error en la salida de balón que Paniagua aprovecha para castigar desde su propio campo ante la falta de portero.

Miguel Fernández ha aprovechado un fallo en la defensa de un córner para poner el 4-2 en el marcador a 10:40 para el final. El Ribera Navarra ha apretado a su rival en los últimos minutos, pero no ha podido reducir la diferencia en el marcador.

.El próximo partido de liga del Ribera Navarra se va a jugar este martes 13 de octubre a las 21 horas ante el Levante UD de Rafa Usín y Alexandre Araça en el pabellón Ciudad de Tudela.

El técnico del Aspil-Jumpers, José Lucas Mena 'Pato', se mostró dolido por la derrota de su equipo en un partido en el que los fallos condenaron a los naranjas, que fueron creciendo con el paso de los minutos y encajaron los tantos definitivos cuando mejor estaban.

“No merecíamos perder, pero, con esos errores, estamos jodidos, esa es la realidad”, explicó el alicantino, que continuó hablando de los fallos. “Hoy hemos sido superiores, hemos competido bien, pero no podemos regalar tantos goles”, señaló.

Sobre el partido, lamentó que su equipo volviera a sufrir en el inicio. “No hemos salido bien y otra vez hemos encajado antes del minuto. Tras el segundo, sobre el minuto 8 o 10, nos hemos recompuesto y hemos empezado a llevar el peso del paratido. Después hemos empatado y se veía más cerca la victoria, pero seguimos con errores que no podemos cometer y que hoy nos han costado la victoria”, aseguró el técnico.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala español, Osasuna Xota, jugará este miércoles 14 de octubre a las 21 horas en la pista de El Pozo de Murcia, dentro de la tercera jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La segunda derrota: la mejor imagen del Ribera Navarra no es suficiente y cae en la cancha del Peñíscola