FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra consigue un punto en el segundo partido en el "exilio" de la Upna, ante el Jaén FS

Ribera Navarra 1
1 Jaén FS

El equipo dirigido por José Lucas Mena suma la primera igualada después de tres victorias seguidas.

<p>Resumen del partido de la Liga Nacional de fútbol sala, Ribera Navarra - Jaén FS (1-1), jugado el sábado 13 de octubre de 2018 en Pamplona.</p>

El Ribera Navarra ha conseguido un punto (1-1) ante el Jaén FS en el partido de liga disputado este sábado en el "exilio" del pabellón de la Upna en Pamplona, debido a las obras del pabellón Ciudad de Tudela.

El encuentro ha sido disputadísimo con un gol de los de Tudela en la primera parte, que se adelantaron por mediación de Ferran Plana, y empate tras el descanso de los andaluces con un tanto de Víctor Montes.

La primera parte ha terminado con una ventaja mínima del equipo de Tudela (1-0), gracias a un gol de Ferrán Plana a falta de 6,12 minutos para el descanso. El partido ha sido muy accidentado de inicio. En el calentamiento Pedro se resintió de sus molestias, por lo que Unai entró en la convocatoria, y el portero Gus ha tenido que salir de la pista. David también tuvo que ser atendido, pero continuó sin problemas.

El argentino Lucas Trípodi ha estado muy cerca de anotar el segundo para el Aspil en una nueva contra. La respuesta de Jaén acaba, de nuevo, en un paradón de Sergi Cuxart y tiempo muerto solicitado por José Lucas Mena. 

El Ribera Navarra ha dispuesto de una clarísima contra tres contra uno para ampliar la ventaja antes del descanso, pero el partido se marcha al mismo con 1-0 a favor de los locales tras una primera mitad muy disputada, pero en la que la ventaja pudo ser mayor.

En la reanudación, han empatado los visitantes con un gol de Víctor Montes en el minuto siete de la segunda parte. En los minutos finales el Ribera Navarra ha gozado de numerosas ocasiones para ir por delante en el marcador, pero el marcador final ha sido un empate (1-1).

El Ribera Navarra jugará el próximo partido de liga el sábado 20 de octubre a las 18 horas, en la pista de El Pozo Murcia, dentro de la sexta jornada de competición.

El otro equipo navarro en la Lnfs, Osasuna Xota, goleó este viernes (4-0) al Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna, dentro de la quinta jornada de competición. Los de Imanol Arregui han conseguido así la primera victoria de la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra consigue un punto en el segundo partido en el "exilio" de la Upna, ante el Jaén FS