PREMIUM  FÚTBOL SALA

Ribera Navarra presenta las acciones que llevará a cabo con motivo de la Final Four de la Copa del Rey

Se medirá en semifinales al Jaén FS el sábado 4 de mayo en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Directivos y patrocinadores del club Ribera Navarra en la presentación de las iniciativas para la Copa del Rey. Cedida.
Directivos y patrocinadores del club Ribera Navarra en la presentación de las iniciativas para la Copa del Rey. Cedida.  

El Ribera Navarra ha presentado las acciones que va a llevar a cabo con motivo de la Final Four de la Copa del Rey que va a disputar los días 4 y 5 de mayo en Ciudad Real ante el Jaén FS su rival en semifinales. El escenario escogido para la presentación ha sido la sede del Grupo Apex, patrocinador principal del club y, también, espónsor principal del Ribera en la Copa junto a MRC Soluciones Integrales.

El presidente del club Alberto Ramírez ha recordado que el lunes acaba el plazo para reservar abonos (36 euros) para la Copa, un evento histórico para el que el Ribera ha organizado dos viajes a la ciudad manchega, cuyos horarios de salida están todavía por determinar. El primero de ellos saldrá el viernes día 3 (40 euros), y el segundo el sábado por la mañana (30 €).

Ambos iniciarán su viaje de vuelta al acabar la final. El plazo para apuntarse a este viaje concluye el lunes, y las reservas podrán realizarse en la sede mañana viernes y el lunes de 10 a 13 y de 18 a 20 horas.

Ramírez también ha señalado que la Final Four es una oportunidad única para el Ribera, que ha puesto a la venta camisetas y bufandas conmemorativas al precio de 5 y 10 euros, respectivamente.

Las camisetas y las bufandas, así como los últimos boletos para los sorteos de la campaña Sentimiento Naranja, se pueden adquirir en la sede del club. Las camisetas y las bufandas podrán adquirirse hasta la Final Four, pero el día 20 será el último para comprar los boletos para los sorteos de la televisión, la tablet, el portátil y la camiseta, ha manifestado el dirigente naranja.

Una jornada, la del día 20, en la que el Ribera recibirá a Movistar Inter a las 13:15 horas y en la que se va a realizar un evento que está todavía por determinar y que pondrá el broche al Sentimiento Naranja, que se verá reflejado en el duelo ante Inter, para el que el club anima a que la afición acuda con la camiseta naranja para apoyar a su equipo.

Por su parte, el técnico naranja, José Lucas Mena 'Pato, se ha mostrado muy agradecido a los patrocinadores y muy ilusionado de cara a la Final Four. “Somos la cenicienta, pero vamos a ir con ganas de hacerlo bien, competir y meternos en una final porque estamos a un sólo paso”, ha indicado el alicantino, que ha reconocido que están “impacientes” porque llegue, “pero antes tenemos dos partidos importantes para intentar meternos en el playoff”.

Asimismo, 'Pato' ha hablado del buen momento del equipo “en una segunda vuelta complicada tras quedarnos fuera de la Copa en el último partido y en la que hemos recibido a todos los grandes”. “Ahora nos queda un punto para el playoff, pero tenemos que seguir con esta línea, sin olvidar de dónde venimos y quiénes somos porque sin competimos al 100% podemos hacer cosas importantes”, ha añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ribera Navarra presenta las acciones que llevará a cabo con motivo de la Final Four de la Copa del Rey