PREMIUM  FÚTBOL SALA

Nil Closas, la nueva cara del Ribera Navarra FS: "Estoy muy contento pero aún queda mucho por trabajar"

El joven catalán, con solo diez entrenamientos y dos amistosos de pretemporada, está dando un paso adelante.

Nil Closas, fichaje de Ribera Navarra, durante un partido de pretemporada AJRN
Nil Closas, fichaje de Ribera Navarra, durante un partido de pretemporada AJRN  

En su segundo partido en Tudela, Nil Closas (23/07/1998), la nueva cara del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS para esta temporada, ha dado un paso al frente mostrando su adaptación al sistema de Pato y a la ciudad.

El catalán se ha mostrado "muy contento de venir". "Me he sentido muy a gusto con la bienvenida del club y poco a poco voy entrando en el grupo, haciéndome con él, y cogiendo conceptos", ha asegurado el joven fichaje. 

Pese a ello, Closas reconoce que la adaptación "es difícil". "En los entrenamientos poco a poco vas cogiendo ritmo, los compañeros me van ayudando y creo que con los entrenamientos irán saliendo las cosas y me iré adaptando mejor", ha valorado para añadir que "aún nos queda mucho por trabajar".

Sobre su incorporación dentro del esquema del técnico, Closas ha señalado que "todos los compañeros me van ayudando y aconsejando". "Es un estilo diferente, pero se tiene que adaptar uno, y con los entrenamientos y la ayuda de todos, saldremos adelante", ha comentado.

Ribera Navarra se encuentra ya inmerso en plena pretemproada, tras diez días de entrenamiento y dos partidos, ante la cual ha asegurado que "hay partidos difíciles en los que tendremos que apretar. Y, en cada choque, trabajar y trabajar para que vayan saliendo las cosas y así llegar al estreno lo mejor posible para competir lo mejor posible también".

Con la vista ya puesta en el inicio de la Liga ante el Inter, el catalán ha confesado tiene "muchas ganas e ilusión de que llegue". "No me esperaba que fuera un estreno por todo lo alto, pero el de Inter, al final, es otro partido más que tendremos que afrontar lo mejor posible", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nil Closas, la nueva cara del Ribera Navarra FS: "Estoy muy contento pero aún queda mucho por trabajar"