• miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

LNFS

José Lucas Mena, ilusionado ante la visita de El Pozo: "Saben que vienen a una pista complicada”

El Ribera Navarra recibe este sábado (18,30 horas) al potente conjunto murciano en el pabellón Ciudad de Tudela.

José Lucas Mena "Pato" en rueda de prensa. @RiberaNavarraFS.
El entrenador del Ribera Navarra, José Lucas Mena, en rueda de prensa. @RiberaNavarraFS.

El técnico del Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', ha analizado el choque que enfrentará este sábado a los suyos ante ElPozo Murcia, “otra oportunidad para empezar a sumar tres puntos”, ha señalado, después del empate conseguido el pasado fin de semana en la pista del Valdepeñas (2-2).

Es una semana difícil, ya que los riberos reciben el martes al Barcelona y el viernes visitan Peñíscola, pero sólo piensan en ElPozo, que ha viajado sin Miguelín ni Álex, pero con todos sus fichajes (Pol Pacheco, Paradinsky, Tolrá, Espíndola y Leo Santana).

“Va a ser un choque complicado ante un rival que se ha reforzado mucho y ha dado un paso adelante para luchar por esos títulos que se le resisten”, ha explicado el alicantino, que asegura que su equipo “pese a las adversidades y las bajas de Ferran y Sergio, afronta el duelo con toda la ilusión de hacer un buen trabajo”.

'Pato', que se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los suyos en este inicio de temporada, también ha elogiado el del preparador físico, Javi Lescún, a la hora de tener a punto a los jugadores para este 'maratón' de partidos.

“Tenemos un preparador físico avalado por David Pozos, Javi Lescún, que es una eminencia y hace un trabajo espectacular. Nosotros trabajamos para llegar en las mejores condiciones a cada partido pese a que al final son muchos minutos de muchos jugadores”, ha indicado.

Asimismo, el técnico ha hecho alusión a los últimos resultados obtenidos ante ElPozo, que en verano ha tenido las bajas de Fabio, Drasler, Xuxa, Pito y Álex García, en el Ciudad de Tudela (un empate y una victoria). “Saben que vienen a una pista complicada en la que esperamos seguir con la racha del año pasado".

"Creo que, haciendo bien nuestro trabajo, nuestro juego, no cometiendo los errores del día de Movistar para que sean ellos los que tengan que crear las ocasiones, defendiendo y atacando bien leyendo su juego, tendremos nuestras opciones”, ha asegurado 'Pato'. “Espero que hagamos un partido serio en el que nos encontremos cómodos y lleguemos bien físicamente al final”, ha añadido.

Finalmente, el alicantino ha hecho un llamamiento a la afición, más necesaria que nunca en este tipo de partidos. “Sabe lo que es este club y nos va a apoyar en todo momento, un aliento que nos da un plus de motivación y de creer”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena, ilusionado ante la visita de El Pozo: "Saben que vienen a una pista complicada”