PREMIUM  FÚTBOL SALA

Ribera Navarra buscará en Ferrol el pase a la final a cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala

El equipo navarro pelea por la que es la primera final a cuatro en la historia de la competición.

Imagen de un encuentro anterior entre Ribera Navarra y Levante. CEDIDA
Imagen de un encuentro anterior entre Ribera Navarra y Levante. CEDIDA  

Ribera Navarra FS visita este martes a O'Parrulo Ferrol en los cuartos de final de la Copa del Rey con la intención de escribir una nueva página en el libro de la historia naranja.

A las 20 horas dará comienzo en A Malata un choque importante para gallegos y navarros, que pelearán por un hueco en la primera final a cuatro de la historia de esta competición, marcada con rojo por los riberos desde el principio de la temporada.

“Conseguir el pase sería muy bonito para todos”, asegura 'Pato', técnico del Riber Navarra, que reconoce la ilusión de su equipo, pero también afirma que los gallegos “irán con la misma ilusión y alegría, por lo que creo que será un partido muy igualado que se definirá por detalles”.

El alicantino, que lamenta el hecho de jugar fuera, explica que su equipo tendrá que salir a la pista “convencido de que lo va a conseguir, aun sabiendo que va a ser complicado”.

O'Parrulo nos ganó en casa, es un equipo que tiene buenos jugadores, las cosas muy claras y va a esperar que cometamos errores para aprovecharlos, por lo que tenemos que hacer un partido serio en el que no tengamos fallos que provoquen que tengan ocasiones claras de gol. Además, en casa tiene una afición que le arropa”, cuenta el técnico,

Además, señala que viaja con los 12 jugadores de la primera plantilla, se encuentra en "buen momento".

El equipo lleva una racha que está bien, concentrado, con intensidad, velocidad de juego, con esa pausa que nos hace no perder tantos balones. Esperamos seguir así y dar el 100% por clasificarnos”, manifiesta 'Pato', consciente del peligro de los de Diego Ríos.

“Son un equipo muy peligroso en casa y, a pesar de haber perdido a Jesulito y Chano, dos jugadores importantes, sigue teniendo más equipo que el año pasado, por lo que, el que crea que va a ser fácil, está equivocado”, añade el técnico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ribera Navarra buscará en Ferrol el pase a la final a cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala