• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:44

 

 
 

FÚTBOL SALA

El prometedor cierre Nacho Gómez firma dos temporadas por el Ribera Navarra FS

A sus 18 años, el internacional Sub-19 se muestra "muy emocionado y contento" y promete "compromiso y sacrificio" ante esta oportunidad única.

Nacho Gómez disputando un partido con el filial de ElPozo Murcia. ASPIL-JUMPERS RIVERA NAVARRA FS
Nacho Gómez disputando un partido con el filial de ElPozo Murcia. ASPIL-JUMPERS RIVERA NAVARRA FS

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS continúa apuntalando su presente y asegurando su futuro con el fichaje del cierre Nacho Gómez Benítez (Valencia, 06/09/2002) para las dos próximas temporadas.

El valenciano, internacional Sub-19, llega procedente de ElPozo Ciudad de Murcia (filial de ElPozo) para vivir su primera experiencia en Primera División a las órdenes de José Lucas Mena 'Pato', con quien continuará su gran proyección.

A sus 18 años, el valenciano, formado en Maristas y Levante, se muestra “muy emocionado y contento, y con muchas ganas de empezar a entrenar”. A pesar de la juventud, se siente preparado para la élite. “Llevo muchos años entrenando y esforzándome para mejorar cada día y me siento un privilegiado ante una oportunidad única para la que creo que estoy preparado”, señala Nacho, que promete darlo todo. “Me gusta mucho entrenar y creo que lo que nunca me va a faltar va a ser el compromiso y el sacrificio”, indica el valenciano, que continuará compartiendo vestuario con Jorge Espín, compañero en ElPozo Ciudad de Murcia, y volverá a hacerlo, al igual que en España Sub-19, con Uge. “Va a ser muy importante estar con ellos en el día a día para poder integrarme cuanto antes”, explica Nacho, que se muestra con muchas ganas de disfrutar del ambiente que se vive en el Ciudad de Tudela.

Ficha

Nombre: Nacho Gómez Benítez.

Fecha de nacimiento: 06/09/2002.

Lugar de nacimiento: Valencia.

Posición: Cierre.

Trayectoria

2020/21 - El Pozo Ciudad de Murcia.

2018/20 - Levante UD FS Juvenil Liga Nacional.

2011/18 - Categorías Inferiores Maristas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El prometedor cierre Nacho Gómez firma dos temporadas por el Ribera Navarra FS