PREMIUM  FÚTBOL SALA

Pedro García jugará su cuarta temporada en las filas del Aspil Vidal de Tudela

El jugador valenciano ha manifestado sus argumentos: "Sobre todo, ha sido la ilusión por seguir creciendo y mejorando como jugador”.

Pedro García con la camiseta del Aspil Vidal. Ribera Navarra.
Pedro García con la camiseta del Aspil Vidal. Ribera Navarra.  

Pedro García se convierte en la segunda renovación del Aspil Vidal Ribera Navarra Fs. El valenciano comenzará el próximo mes de agosto su cuarta temporada en el club ribero y se muestra “con una ilusión enorme por afrontar una nueva temporada".

"Desde que llegué siempre ha habido un mismo mensaje: trabajar y confiar en labor que hacemos día a día. Y ha sido así como han ido llegando tanto premios colectivos (Copa de España y play off) como individuales (convocatorias con la Selección)”, confiesa el pívot.

El próximo mes de agosto se volverá a enfundar la camiseta naranja y lo hará porque “son muchos los alicientes que me han hecho renovar pero, sobre todo, ha sido la ilusión por seguir creciendo y mejorando como jugador”, reconoce. A esto hay que añadir “el grupo humano que formamos. Puede sonar a tópico pero somos una familia y eso se transmite en la pista”.

En los últimos días se han conocido las bajas de dos jugadores importantes (Hamza) para el equipo pero García confía en lo que ha pasado hasta ahora. “Este equipo ya se ha repuesto otras veces y lo volverá a hacer, de eso no me cabe ninguna duda y seguiremos compitiendo como lo hacemos”, explica el valenciano.

Ahora tocan dos meses de merecido descanso después de una temporada en la que se acabó la liga regular entre los ocho primeros, puesto que le permitió disputar el play off por el título de Liga. “Creo que fue un premio merecido ya que veníamos de una temporada anterior sin Copa ni play off y fue como demostrarnos a nosotros mismos que éramos capaces de lograrlo”.

Volverá con las pilas recargadas y para la próxima campaña sólo espera lo que viene deseando en las últimas tres temporadas. “Desde que llegué a Tudela he disfrutado de mi pasión y es lo que quiero seguir haciendo. A nivel deportivo nos pondremos el mono de trabajo e iremos marcándonos retos poco a poco”, concluye.

Además, David García ha renovado por dos temporadas con el ASPIL-VIDAL. El murciano cumplirá su séptimo curso en Tudela y se convertirá en el jugador del club ribero que más campañas ha defendido la camiseta naranja en Primera División. “Es un lujo poder seguir en el ASPIL-VIDAL. Es un club con el que me siento identificado y ahora me quedo como el jugador más veterano”, señala el cierre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro García jugará su cuarta temporada en las filas del Aspil Vidal de Tudela