FÚTBOL SALA

Pato: “Tenemos que hacer un partido perfecto en defensa, y así les podremos coger a la contra”

El Ribera Navarra visita este domingo (12 horas) a un reforzado Cartagena FS con el objetivo de ganar el segundo partido.

José Lucas Mena 'Pato' hablando con sus jugadores del Ribera Navarra en un entrenamiento. Cedida.
José Lucas Mena 'Pato' hablando con sus jugadores del Ribera Navarra en un entrenamiento. Cedida.

Con ánimos renovados tras el último triunfo y el objetivo de estrenar su casillero de puntos lejos del Ciudad de Tudela, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS visita este domingo, a las 12 horas, a un rival de altura como es Jimbee Cartagena, sexto con dos victorias, un empate y dos derrotas, pero invicto en su Palacio de los Deportes.

Un duelo correspondiente a la sexta jornada de Liga y que se presume de una gran dificultad dada la plantilla que han confeccionado este verano los de Duda, con un potencial enorme. “Es un equipo que se ha reforzado bien con jugadores de uno para uno, pívots, tiene buena finalización, estrategia… es un equipo trabajado y con buenos mimbres”, asegura José Lucas Mena ‘Pato’.

El técnico del equipo navarro, que destaca a Andresito, Franklin, Mellado, Lucão, Marinovic o Juanpi. “Tenemos que hacer un partido perfecto a nivel defensivo, y así en muchas situaciones les podremos coger también a la contra. Pero, si no defendemos bien el uno para uno, si no apretamos bien en defensa ni apretamos bien las líneas, sufriremos muchísimo”, ha indicado el alicantino.

Un partido difícil, pero al que los riberos llegan con moral tras el triunfo ante O’Parrulo. “Si trabajas y ves que con muy poco te hacen gol, la confianza se mina. Estábamos con mucha ansiedad de resultados, que a nivel psicológico y mental te ayudan a creer en lo que haces. Y el grupo trabaja bien y cree en lo que hace, así que tenemos que seguir avanzando y creciendo pese a que estamos aún en fase de adaptación”, reconoce el técnico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pato: “Tenemos que hacer un partido perfecto en defensa, y así les podremos coger a la contra”