FÚTBOL SALA

Los partidos de Osasuna Magna y Aspil Vidal, en directo por La Liga TV durante cinco años

La emisión, que será gratuita, ofrecerá un partido de la LNFS cada jornada todos los domingos a las 13,15 horas.

Partido entre Osasuna Magna y Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna (51). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna Magna y Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY

LaLiga y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han llegado a un acuerdo mediante el cual los partidos de la LNFS se emitirán a través de LaLiga TV durante las próximas cinco temporadas.

La emisión, que será gratuita, ofrecerá un partido de la LNFS cada jornada los domingos a las 13:15 horas, a partir de esta temporada 2018/19 hasta la 2022/2023.

La mejor Liga de Fútbol Sala del mundo se une a LaLiga y completará la programación de LaLiga TV con la emisión de los partidos en directo de LaLiga 1|2|3, de la liga ASOBAL, así como los resúmenes de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. 

Javier Tebas, presidente de LaLiga aseguró que “para LaLiga es fundamental buscar nuevas experiencias para los aficionados en todo el mundo de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. Desde LaLiga queremos compartir nuestra experiencia en producción audiovisual para que el deporte español alcance la excelencia en esta materia”.

La base de este contrato es LaLiga4Sports, una plataforma creada para fomentar la difusión del deporte español, de la mano de 64 federaciones deportivas españolas. Por ello, LaLiga añade el contenido de la LNFS en su parrilla de contenidos de LaLiga TV.

Por su parte Javier Lozano, presidente de la LNFS, afirmó: “Para la Liga Nacional de Fútbol Sala este es un acuerdo histórico que fundamentalmente va a beneficiar a todos los clubes de nuestra Asociación y que va a reforzar la difusión del Fútbol Sala”.

La aplicación oficial de LaLiga TV puede encontrarse en versión iOs y Android, y permitirá el uso de sistemas de casting o mirroring. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los partidos de Osasuna Magna y Aspil Vidal, en directo por La Liga TV durante cinco años