LNFS

Osasuna Magna triunfa en la pista del Segovia y recupera el cuarto puesto de la liga

Segovia 5
8 Osasuna Magna

El equipo de Imanol Arregui bate un nuevo récord a domicilio en la Lnfs con su decimoprimera victoria lejos de Pamplona.

Osasuna Magna ha conseguido una nueva victoria a domicilio (5-8) en la pista del Naturpellet Segovia, la decimoprimera en liga fuera de Pamplona. Los navarros fueron ganando 1-6, pero una reacción local dejó el marcador en un peligroso 5-6. No obstante, dos goles de Rafa Usín en el último minuto sentenciaron el partido para los de Imanol Arregui.

El marcador se ha abierto pronto en el pabellón Pedro Delgado de Segovia. Eric Martel ha conseguido el 0-1 a los cuatro minutos de juego. Álex Llamas ha obtenido el 0-2 a los cinco minutos en una salida arrolladora de los jugadores de Imanol Arregui.

Los locales han hecho el 1-2 a los siete minutos por medio de Álvaro López, en un grave error del meta Edu que midió mal su salida y no pudo despejar el balón de cabeza. Posteriormente, el meta del Xota se ha desquitado desviando un doble penalti.

Una contra de los navarros bien llevada por Rafa Usín ha finalizado con el 1-3 de Álex Llamas a dos minutos del final de la primera parte. Alexandre Araça ha obtenido el 1-4  y Víctor Arévalo el 1-5 a falta de quince segundos para llegar al descanso.

En la reanudación, el meta del Segovia Cidao se ha sumado al ataque desde el minuto 25 de juego como portero-jugador con uno más en ataque. Roberto Martil ha marcado el 1-6 en el minuto 28 desde su propia pista a puerta vacía al aprovechar un error en el pase de los rivales.

Javi Alonso ha marcado el 2-6 para los locales en el minuto 31 de partido. Buitre ha obtenido el 3-6 a siete minutos del final. Segovia ha hecho el 4-6 a 6,20 minutos del final con un tanto de Sergio y los nervios han llegado. El 5-6 ha sido también de Sergio a falta de cinco minutos. Rafa Usín ha terminado con el sueño local al marcar dos goles seguidos hasta el 5-8 en el último minuto de juego.

Osasuna Magna sigue en pugna por el cuarto puesto de la liga, que ha recuperado con su triunfo en Segovia. En dura pugna con el Jaén FS que suma tres puntos menos, y que jugará su partido de liga este sábado a las 17 horas en la pista madrileña del Inter Movistar.

En el partido jugado en la primera vuelta, Osasuna Magna superó al Naturpellet Segovia (4-3) el pasado 1 de diciembre de 2017 en el pabellón Anaitasuna.

El próximo partido de Osasuna Magna en la Lnfs se va a disputar el sábado 21 de abril a las 18 horas, en la pista castellonense del Peñíscola Rehabmedic, dentro de la penúltima jornada de la liga regular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna triunfa en la pista del Segovia y recupera el cuarto puesto de la liga