• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:17

 

 
 

FÚTBOL SALA

Oussama Chefraou nueva incorporación del Aspil Vidal para esta temporada

El jugador, proveniente del FC Barcelona B, asegura poder jugar "tanto de ala como de cierre".

Oussama Chefraou nuevo jugador del Aspil Vidal
Oussama Chefraou nuevo jugador del Aspil Vidal

El joven jugador Oussama Chefraou se incorpora al Aspil Vidal procedente del  FC Barcelona B. Según ha informado el club navarro en una nota de prensa, el jugador está muy contento por su salto a primera, tras siete años en la cantera del FC Barcelona: “Ya era hora de dar un paso más hacia adelante”. 

Chefraou, pivot procedente de Tánger, también ha jugado en la selección española sub-19. En cuanto a su nuevo equipo, el Aspil Vidal, Chefraou señala que “es al mejor (equipo) que puedo ir para seguir creciendo como jugador. La temporada pasada seguí muchos partidos del conjunto ribero y siempre me llamaba mucho la atención su forma de jugar”.

El joven jugador espera dar lo máximo con el club y cree que puede aportar mucho "me gusta mucho crear superioridades a través del uno para uno y también tengo un disparo potente. En cuanto a la demarcación puedo jugar tanto de ala como de cierre, pero eso ya lo iremos viendo, lo más importante de todo es sumar trabajo al equipo”.

Además, ha querido destacar el trabajo del entrenador. “Todo el mundo habla muy bien de ‘Pato’ y quería trabajar junto a él. Esta temporada en el equipo hay bastantes jugadores nuevos, y necesitaremos trabajar duro desde el primer día. Tendremos que ir partido a partido”.

Chefraou concluye asegurando que “este año nos lo pasaremos bien todos juntos. Estoy convencido de que la afición, que es de diez, disfrutará”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oussama Chefraou nueva incorporación del Aspil Vidal para esta temporada