PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota hace balance y asegura que el equipo sigue "dando la talla y cumpliendo nuevos retos"

El equipo dirigido por Imanol Arregui fue eliminado en cuartos de final del play off al título por el Jaén en el Anaitasuna.

Los jugadores de Osasuna Xota celebran el tercer puesto final en la Lnfs. @RafaUsin22.
Los jugadores de Osasuna Xota celebran el tercer puesto final en la Lnfs. @RafaUsin22.  

Osasuna Xota ha realizado su balance de la temporada 2018-19, después de ser eliminado en cuartos de final del play off ante el Jaén perdiendo (1-3) el partido de desempate en Pamplona. Pese a conseguir la ventaja de pista gracias al tercer puesto al final de la liga regular, no ha sido capaz de alcanzar las semifinales.

En la Copa del Rey, los de Imanol Arregui fueron eliminados de forma sorprendente ante los gallegos de O'Parrulo (1-5) a partido único en el pabellón Anaitasuna en octavos de final.

En la Copa de España, eliminaron al Peñíscola (4-3) en cuartos de final y cayeron en semifinales ante el FC Barcelona (1-3).

El club de Irurtzun ha ofrecido su balance: "Ha finalizado su vigesimoprimera temporada en la máxima categoría y de nuevo lo hecho dando la talla y cumpliendo nuevos retos. El entrenador Imanol Arregui continúa manteniendo la motivación de su plantilla para conseguir objetivos que superan las expectativas teniendo en cuenta el presupuesto disponible".

"El tercer puesto en liga regular este curso ha supuesto un nuevo hito en el club. Además, cabe destacar los sensacionales guarismos como local del conjunto presidido por “Tatono”Arregui. De los 15 partidos disputados esta temporada en Anaitasuna en la competición liguera, Osasuna Xota ha ganado once, ha empatado tres y tan solo ha perdido uno".

"Unos números espectaculares que situaron a los verdes como el mejor conjunto local de la temporada 2018/2019. Otra buena actuación en la Copa de España Valencia 2019, la competición mas mediática de nuestro deporte, en la que se consiguió disputar las semifinales ante el FC Barcelona, apuntaló la excelente campaña de Osasuna Xota".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota hace balance y asegura que el equipo sigue "dando la talla y cumpliendo nuevos retos"