FÚTBOL SALA

Osasuna Xota vuelve a la competición este domingo en el Anaitasuna tras el confinamiento por la Covid-19

El equipo dirigido por Imanol Arregui recibe (17 horas, GOL TV) al Santa Coloma catalán para abrir el año 2021.

Partido entre C.A. Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma. PABLO LASAOSA 08
Partido entre C.A. Osasuna Xota y el Santa Coloma. PABLO LASAOSA.

Osasuna Xota disputa este domingo (17 horas) el primer partido de liga del año 2021 ante el Santa Coloma catalán en un duelo de equipos que se encuentran en similar situación clasificatoria en el pabellón Anaitasuna.

La plantilla de Imanol Arregui vuelve así a la competición enfrentándose al equipo catalán en el último encuentro de la primera vuelta en un choque decisivo que será retransmitido en directo por el canal en abierto GOL TV.

Los verdes tienen alguna posibilidad matemática de clasificación para la Copa de España en caso de victoria pero solo piensan en alejarse de los puestos de descenso y para ello, los tres puntos que se ponen en juego este domingo, se antojan importantísimos.

La buena noticia es que vuelven los espectadores al Anaitasuna ya que, después de recibir la autorización de Sanidad Navarra, podrán asistir al partido todos  los poseedores del Abono Solidario así como de patrocinador. Los abonados que todavía no hayan recogido su tarjeta, lo podrán hacer el mismo día del partido a partir de las 16 horas en la taquilla del Pabellón Anaitasuna.

Problemas deportivos para Imanol Arregui pues no podrá contar con Tony que permanece confinado ni tampoco con Bynho, que cumplirá el partido de sanción con el que fue castigado por el Juez Único de Competición tras su expulsión en el partido de liga ante Fútbol Emotion Zaragoza.

La participación de César, que también continúa confinado, también es prácticamente imposible aunque se le realizará un test PCR este mismo sábado y si resulta negativo, podría entrar en la convocatoria.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala nacional, Ribera Navarra, jugará este miércoles (20 horas) en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota vuelve a la competición este domingo en el Anaitasuna tras el confinamiento por la Covid-19