• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 08:47
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota busca mantener su buena racha en el Anaitasuna, ante el colista Valdepeñas

El equipo dirigido por Imanol Arregui recibirá este viernes (20,30 horas) al conjunto castellano - manchego en la capital navarra.

Rafa Usín en acción con Osasuna Xota, ante el Santa Coloma. Cedida.
Rafa Usín en acción con Osasuna Xota, ante el Santa Coloma. Cedida.

Osasuna Xota va a jugará este viernes (20,30 horas) ante el colista Valdepeñas en el Pabellón Anaitasuna con el objetivo de mantener su buena racha de resultados y colocarse entre los ocho primeros de la tabla por primera vez en la temporada.

Tres puntos vitales los que se ponen en juego para los dos conjuntos. Para los de Imanol Arregui, pueden servir para colocarse entre los puestos que dan acceso a la clasificación para la Copa de España y para los visitantes, les valen para abandonar los puestos de descenso.

El técnico navarro podrá disponer de toda su plantilla, incluso de Javier García "Chino", que dejará el club navarro el 31 de diciembre por motivos personales, después de haber llegado a un acuerdo mutuo.

El partido tiene también otro aliciente solidario, ya que el club navarro ha decidido colaborar con una entidad con el máximo prestigio, fiabilidad  e importancia como es el Banco de Alimentos de Navarra.

El importe íntegro de la taquilla del encuentro, correspondiente a la décima jornada de liga, será destinado a la compra de leche que será donada al Banco de Alimentos como prólogo de su nueva Gran Recogida que la institución llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El precio de las entradas para este encuentro se mantiene en los 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de edad. Asimismo y aunque los abonados del club dirigido por “Tatono” Arregui, podrán entrar con normalidad al partido enseñando su carnet de abonado, también podrán aportar una cantidad voluntaria para esta causa solidaria a la entrada y salida del Pabellón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota busca mantener su buena racha en el Anaitasuna, ante el colista Valdepeñas