• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:52

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota y Ribera Navarra ya conocen el calendario de liga que empezará el próximo 4 de octubre

Los de Imanol Arregui empezarán en la cancha del Levante UD y el Ribera Navarra recibirá al Santa Coloma catalán.

Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Ya se conoce el calendario de Primera RFEF Futsal para la temporada 2020-21. La campaña de la máxima categoría, que dará lugar algo más tarde de lo previsto a causa de la Covid-19, constará de 34 jornadas de competición en las que todos los clubes participantes se cruzarán dos veces. 18 clubes con tres descensos y una promoción.

Osasuna Xota de Imanol Arregui comenzará la liga el fin de semana del 3 y 4 de octubre en la pista del Levante UD de Rafa Usín y Alexandre Araça. Posteriormente recibirá al O'Parrulo gallego, viajarán a la cancha de El Pozo Murcia, y en la cuarta jornada recibirá al Jaén FS en el pabellón Anaitasuna.

El Ribera Navarra de José Lucas Mena "Pato" empezará la competición recibiendo en Tudela al Santa Coloma catalán. Posteriormente, viajará a la pista del Peñíscola, recibirá al Levante UD en la capital ribera, y en la cuarta jornada se desplazará a la cancha del Palma Futsal.

Debido a la pandemia, la campaña tiene una particularidad: habrá dos equipos más que el año anterior, ya que no ha habido descensos, pero sí ascensos (los de Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera). El arranque de la competición tendrá lugar el primer fin de semana del mes de octubre.

En cuanto a los choques destacados, podremos ver un Barça - Movistar Inter en la jornada 5, programada para el mes de octubre (la vuelta sería en el mes de febrero), un Movistar Inter - Viña Albali Valdepeñas a finales de noviembre (jornada 11) para rememorar la final del pasado play-off por el título, o un ElPozo de Murcia Costa Cálida - Barça en la siguiente jornada que enfrentará a los dos representantes españoles de la Final Four de la Champions League.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota y Ribera Navarra ya conocen el calendario de liga que empezará el próximo 4 de octubre