PREMIUM  FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante Palma Futsal: "Tiene una plantilla excepcional, casi a la altura de los grandes"

Osasuna Xota jugará este viernes (20,30 horas) en la pista del conjunto balear, aspirante al cuarto puesto de la Primera división.

Rafa Usín en acción durante el partido Osasuna Xota- Palma Futsal (4-0) en Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Rafa Usín en acción durante el partido Osasuna Xota- Palma Futsal (4-0) en Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

Interesante duelo el que se va a disputar este viernes en Palma de Mallorca entre Palma Futsal, cuarto clasificado y C.A. Osasuna Magna, quinto clasificado. Tan solo un punto separa a ambos equipos y los dos aspiran a conseguir la ventaja de pista pensando en los play off por el título de liga. Por ello, los tres puntos que se ponen en juego en Son Moix, se antojan decisivos para ambos clubes.

Imanol Arregui ha manifestado sobre el rival: "Tiene una plantilla excepcional, para mi a la altura o casi de los equipos grandes y un partido importantísimo para ver quién se coloca cuarto de manera inmediata".

"Es un encuentro muy bonito de jugar ante un gran rival con dificultad máxima y un reto para nosotros ganar ahí. El equipo está bien, en una racha espectacular y vamos a ver si la podemos mantener sabiendo la dificultad del partido".

Osasuna Xota acumula ya seis jornadas consecutivas sin perder, de ellas cinco ganando, ante Segovia (3-0), Levante (2-3), Peñíscola (1-3), Jaén (4-3) y Cartagena (4-2) y un empate obtenido en la pista de ElPozo Murcia (4-4).

La trayectoria de Osasuna Magna dio un vuelco en el partido que les enfrentó en la primera vuelta en Pamplona el pasado 12 de octubre. El conjunto navarro llevaba un solo punto en las cinco primeras jornadas de liga y el choque ante Palma Futsal terminó en goleada (4-0) en el pabellón Anaitasuna.

Fue un punto de inflexión a partir del cual, los verdes solo han perdido un encuentro, en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa en un encuentro que remontaron los de Andreu Plaza en los últimos instantes con portero jugador.

No hay bajas en el conjunto verde e Imanol Arregui desplaza a toda su plantilla para afrontar este encuentro. La expedición llega hoy a Palma en avión desde Bilbao y entrenará el mismo día del partido por la mañana en la pista de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante Palma Futsal: "Tiene una plantilla excepcional, casi a la altura de los grandes"