PREMIUM  LNFS

Adiós a la racha: Osasuna Xota se deja los puntos en los últimos minutos ante el poderoso Inter Movistar

Inter Movistar 5
4 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha estado ganando 3-4 a falta de tres minutos para el final.

Partido jugado entre el Inter Movistar y Osasuna Xota en Torrejón de Ardoz. Lnfs.
Partido jugado entre el Inter Movistar y Osasuna Xota en Torrejón de Ardoz. Lnfs.  

Osasuna Xota ha perdido (5-4) ante el poderoso Inter Movistar este sábado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Una derrota que duele por cómo se ha producido, pese a que el rival es uno de los grandes del fútbol sala nacional.

Los goles del conjunto de Irurtzun los han obtenido Eric Martel, Junihno y el internacional Rafa Usín (2). Con este marcador el Xota rompe una fenomenal racha de cuatro partidos seguidos ganando: 3-1 al Burela, 0-5 al Santa Coloma en Badalona, 3-1 al Cartagena y 4-1 al Levante UD.

Los de Imanol Arregui han conseguido llegar al descanso con 3-3 después de ir perdiendo 2-0. Tras el descanso, se han adelantado con el 3-4 gracias a un tanto de penalti marcado por Rafa Usín en el minuto 33 de juego.

No obstante, el Inter Movistar ha conseguido darle la vuelta en los últimos segundos del partido, con goles de Pito en el minuto 35 y de Marlon en el minuto 37 de partido. Los puntos se han escapado de las manos cuando ya parecía que estaban en el bolsillo. Un duro final de partido pese al gran trabajo del equipo.

El próximo partido de Osasuna Xota en liga se va a disputar dentro de dos fines de semana. Será el viernes 1 o el sábado 2 de noviembre ante el Valdepeñas en el pabellón Anaitasuna. El parón se debe a que la selección española jugará el Premundial.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará este domingo 20 de octubre a las 12 horas en la pista del AD Sala Zaragoza, donde intentará obtener la primera victoria de la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adiós a la racha: Osasuna Xota se deja los puntos en los últimos minutos ante el poderoso Inter Movistar