• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:03

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota, indignado por la propuesta recibida para jugar y entrenar en el pabellón Navarra Arena

El presidente del club Tatono Arregui asegura: "Si tengo que hacer pública la propuesta, será junto a mi dimisión".

Brindis de navidad y año nuevo de Osasuna Xota. Twitter Xota.
Brindis de navidad y año nuevo de Osasuna Xota. Twitter Xota.

La Junta Directiva de C.A. Osasuna Xota reunió a periodistas, patrocinadores, instituciones y parte de la plantilla profesional, para brindar por las Fiestas de Navidad y por el nuevo año en un hotel de Pamplona con el que se ha firmado un acuerdo de colaboración para el proyecto "Somos verdes, somos rojos".

Tomó la palabra después el presidente del club, “Tatono” Arregui que repasó, de forma pormenorizada, la actualidad del club y anunció el fortalecimiento del proyecto "Somos verdes, somos rojos" con nuevas iniciativas como un carnet de simpatizante que se dará a conocer próximamente y la posibilidad de conseguir nuevos patrocinadores que consoliden el presupuesto del club.

El presidente del club mostró su profundo malestar durante la rueda de prensa por la oferta de precios recibida por el alquiler del pabellón Navarra Arena, donde quiere jugar durante el año 2019. "Este club se merece algo más serio. Si tengo que hacer pública la propuesta, será junto a mi dimisión", aseguró.

"Osasuna Magna necesita crecer para seguir llevando a cabo proyectos que van más allá del fútbol sala". Afirmó que la propuesta recibida para jugar y entrenar en el nuevo pabellón "no la podemos consentir porque es humillante. Queremos dar entradas gratis a los colegios para los partidos, pero es algo imposible dentro de la capacidad del pabellón Anaitasuna", que llenan en cada partido.

En cuanto al aspecto deportivo, parece cada vez más cerca la cesión del jugador del FC Barcelona Adri Ortego, que sustituirá a Javier García "Chino", que por problemas familiares recibió la baja y ha firmado por el Valdepeñas.

El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a jugar el próximo viernes 4 de enero a las 20,30 horas, ante el Jaén FS en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota, indignado por la propuesta recibida para jugar y entrenar en el pabellón Navarra Arena