PREMIUM  FÚTBOL SALA

Continúa la planificación: Osasuna Xota dice adiós a dos de sus jugadores para la próxima temporada

El equipo navarro sigue con sus labores en los despachos para ir detallando la que será su nueva plantilla.

El jugador Adri Ortego durante un partido esta temporada. OSASUNA XOTA
El jugador Adri Ortego durante un partido esta temporada. OSASUNA XOTA  

Osasuna Xota ha anunciado su tercera baja de cara a la próxima campaña, se trata del ala cierre Adri Ortego.

Ortego recaló en el conjunto dirigido por Imanol Arregui en el pasado mercado de invierno en forma de cesión por el FC Barcelona, equipo al que volverá al tener contrato en vigor.

El espigado jugador madrileño, no ha podido demostrar todo su enorme potencial en la segunda vuelta de la competición en un equipo en el que no es fácil la adaptación a mitad de temporada.

Desde el club presidido por Tatono Arregui, han querido agradecer y valorar el esfuerzo, comportamiento y profesionalidad de Adri Ortego y le desean el mayor de los éxitos en su nuevo periplo.

CESIÓN EN EL BESOCCER ANTEQUERA

Por su parte, el jugador navarro Íñigo Iribarren Tornaría, jugará la temporada que viene en el Besoccer CD UMA Antequera, equipo recién descendido a Segunda División.

Tras el acuerdo alcanzado por las tres partes, el ala de Suarbe competirá cedido en el equipo andaluz durante el próximo curso.

De esta forma, Iñigo, que tiene contrato en vigor con Osasuna Xota hasta el 30 de junio de 2021, hace las maletas en busca los minutos necesarios para continuar  su progresión.  

Es uno de los jugadores más prometedores de la cantera del CD Xota y ha entrenado a las órdenes de Imanol Arregui en las dos últimas temporadas, formando parte en muchas ocasiones de las convocatorias verdes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Continúa la planificación: Osasuna Xota dice adiós a dos de sus jugadores para la próxima temporada