• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:55

 

 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante el Peñíscola: "Para ellos cada partido es una final"

Osasuna Xota recibe este viernes (29 horas) al conjunto levantino con toda la plantilla al completo en el pabellón Anaitasuna.

Imanol Arregui Partido entre el Osasuna Xota y el Cartagena jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
El entrenador de Osasuna Xota Imanol Arregui en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

La competición de liga vuelve este viernes 2 de abril a las 20 horas al Pabellón Anaitasuna donde Osasuna Xota se enfrentará a al Peñíscola en uno de los partidos más importantes de la temporada. Los navarros quieren desquitarse de la dura derrota sufrida ante el Barcelona en el último encuentro jugado en el Palau Blaugrana.

Se ponen en juego tres puntos que pueden casi certificar la permanencia para el club navarro. Los verdes reciben al equipo castellonense que llega a Pamplona en una delicada situación clasificatoria, aunque su potencial no refleja el puesto de descenso directo que actualmente ocupan. En el choque de la primera vuelta los de Imanol Arregui consiguieron una contundente victoria en Peñíscola por 1-5.

El técnico navarro ha manifestado sobre el partido: "Un rival que se juega muchísimo. Para ellos cada partido es una final y se juegan el descenso. Para nosotros es clave para alejarnos más de la zona de abajo y abrir un hueco importante".

"Es un equipo intenso, joven, con mucho desparpajo, con mucha competitividad y capaces de ganar a Inter y romper una mala racha que llevaban. Complicado y a la vez importante para los dos equipos. A ver si retomamos bien la liga tras el parón. No va a ser fácil quedarnos con los tres puntos", ha indicado el técnico de Irurtzun.

La plantilla de Osasuna Xota tiene también el objetivo el de conseguir el segundo triunfo consecutivo en Pamplona, después de la goleada infringida al UMA Antequera (7-2) en el anterior encuentro de liga en Anaitasuna.

Imanol Arregui podrá contar con toda su plantilla para este encuentro que será televisado en directo por Navarra Televisión y por LaligaSports TV.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el Peñíscola: "Para ellos cada partido es una final"