LNFS

Osasuna Xota regresa este viernes al Anaitasuna ante el Córdoba FS después del "exilio" en la Upna

El equipo de Imanol Arregui reanuda la competición sin bajas para el primer partido del año y de la segunda vuelta.

Partido de fútbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Partido de fútbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

Osasuna Xota abrirá el año deportivo este viernes 3 de enero ante el ascendido Córdoba FS, a partir de las 19 horas, en un partido que será ofrecido en directo por LaLigaSportsTV. Los navarros regresan al pabellón Anaitasuna, después del "exilio" de la última jornada en la pista de la Upna ante Palma Futsal.

El choque que da inicio a la segunda vuelta de la competición enfrentará a los verdes contra el equipo andaluz que debutó en Primera división ante los navarros con victoria allá por el mes de septiembre. Fue una derrota dolorosa (1-0) y los navarros buscan la revancha.

Los dirigidos por Imanol Arregui querrán desquitarse de ese tropiezo inicial y empezar el 2020 como terminó el 2019 ante el Palma Futsal (3-1), es decir, con una victoria ante su afición.

El técnico navarro ha señalado acerca del partido: "Es el primer partido del año ante un rival que nos ganó en la primera vuelta. Un equipo que compite muy bien que sabe perfectamente cuál es su liga y la está peleando francamente bien, trabaja muy bien el portero-jugador".

"Es un equipo complicado, difícil, no te da muchas cosas. Concede muy pocos contrataques y nos pondrá en problemas, tras un parón como el que hemos tenido que no me gusta especialmente. Vamos a ver como se incorpora el equipo a la competición y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos que sería importante", ha asegurado.

No hay bajas en el conjunto navarro e Imanol Arregui podrá disponer de su plantilla al completo en el estreno del equipo navarro en el pabellón del barrio de San Juan.

El otro equipo navarro en la Primera división, el Ribera Navarra, reanudará la competición este domingo (13 horas) ante el poderoso Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota regresa este viernes al Anaitasuna ante el Córdoba FS después del "exilio" en la Upna