LNFS

Entre la goleada y el empate: Osasuna Xota está cerca de puntuar después de ir perdiendo por cinco goles

Cartagena FS 7
6 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui pierde su primer partido después de ocho jornadas imbatido.

Partido de fútbol sala entre el Cartagena FS y Osasuna Xota. Lnfs.es
Partido de fútbol sala entre el Cartagena FS y Osasuna Xota. Lnfs.es  

Osasuna Xota ha perdido este sábado (7-6) en la pista del Cartagena FS en un partido extraño donde ha ido perdiendo con claridad 3-0 al descanso, 4-0, 6-1 y 7-2, pero donde ha estado muy cerca de empatar con cuatro goles obtenidos en los últimos minutos. Los de Imanol Arregui no perdían en liga desde hace ocho jornadas en la cancha del Barcelona.

El conjunto murciano se ha adelantado a los cinco minutos de juego (1-0) con un gol de Solano, Los locales del palacio de los deportes han conseguido el 2-0 en el minuto once obra de Gabriel Vasquez, después de un fallo garrafal del meta Asier Llamas al despejar en corto un balón colgado en el larguero.

Los de Irurtzun han reaccionado en busca del tanto que les metiera en el partido. Alexandre Araça ha disfrutado de una doble oportunidad con un tiro a la base del poste y el rechace posterior lo ha despejado un defensa bajo palos. Mancuso también ha puesto en aprietos a los murcianos, pero un error de Eric Martel en un balón perdido ha provocado el 3-0 marcado por Franklin.

Tras el paso por los vestuarios, el Cartagena ha conseguido el 4-0 en el minuto 24 obra de Solano. Osasuna Xota ha reducido diferencias dos minutos más tarde al obtener Eric Martel el 4-1. Eka ha conseguido el 5-1 pocos segundos después y Mellado el 6-1 en el minuto 28.

El internacional Rafa Usín ha marcado el 6-2 en el minuto 29 de juego. Imanol Arregui ha arriesgado jugando con Alexandre Araça de portero-jugador y un error en el pase ha sido el 7-2 marcado por Attos a puerta vacía desde su propio campo.

Con todo perdido, el Xota ha mantenido a Araça como portero-jugador y ha conseguido marcar cuatro goles seguidos en los últimos minutos hasta meter miedo al conjunto murciano. Rafa Usín, Mancuso en dos ocasiones y Eric Martel han puesto el 7-6 a falta de once segundos, pero el empate no ha llegado.

El próximo partido de Osasuna Xota no se jugará hasta el sábado 15 de febrero ante el Inter Movistar madrileño en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, debido a los compromisos de la selección Española absoluta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entre la goleada y el empate: Osasuna Xota está cerca de puntuar después de ir perdiendo por cinco goles