FÚTBOL SALA

Un punto y gracias: Osasuna Xota arranca un empate ante el colista Burela en el último minuto del partido

Burela Lugo 2
2 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui las ha pasado canutas en la pista del último clasificado.

Partido de fútbol sala entre el Burela de Lugo y Osasuna Xota. Lnfs.
Partido de fútbol sala entre el Burela de Lugo y Osasuna Xota. Lnfs.  

Osasuna Xota solo ha podido empatar (2-2) este sábado en la pista del colista Burela de Lugo. Un punto que sabe a poco, pero que deben dar por bueno en un partido discreto. Los de Irurtzun han marcado el segundo gol a falta de un minuto con un tanto en propia puerta de Álex Diz.

Vista Alegre acogió el duelo de la décimo séptima jornada del campeonato liguero entre Pescados Rubén Burela y C.A. Osasuna Magna. Un encuentro comenzó con ambos equipos intercambiando las primeras ocasiones de peligro. Por parte de los visitantes fue Roberto Martil el que probó fortuna con un remate alto, mientras que, los locales dispusieron de dos buenas oportunidades de gol por medio de Matamoros, según la web de la Lnfs.

El trascurso de los minutos hizo que los de Imanol Arregui se fueran haciendo con el dominio del balón y con ello las oportunidades para estrenar el marcador. En el siete, Araça a punto estuvo de lograrlo con un potente disparo a la salida de un saque de esquina. Mientras tanto, Matamoros, referencia ofensiva de los de A Mariña, buscó sin fortuna poner a su equipo por delante.

En el once, la combinación entre Eric Martel y Dani Saldise obtuvo resultados logrando marcar el 9 de los de Irurtzun el primero de la tarde. En la recta final del primer tiempo, un gol de cabeza de Matamoros tras un pase en largo de Kaluza y Lucho en un contrataque lograron poner a Pescados Rubén Burela por delante en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, la escuadra verde buscó reaccionar y a punto estuvo de lograr el tanto de la igualada con un disparo de Mancuso, en el veintidós, que se estrelló en el palo. No obstante, los de Juanma Marrube replicaron inmediatamente con grandes oportunidades para ampliar su renta en el luminoso como la que dispuso Álex Diz y Joselito.

A nueve minutos para el final del choque en Vista Alegre, Kaluza mantuvo a su equipo por delante con una buena intervención ante Mancuso, que fue de los más peligrosos por parte de los visitantes. Ante el marcador adverso, Araça se enfundó la camiseta de portero-jugador. A falta de un minuto para el final del encuentro en Vista Alegre, los de Irurtzun lograron rescatar un punto gracias al tanto de Álex Diz en propia puerta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto y gracias: Osasuna Xota arranca un empate ante el colista Burela en el último minuto del partido