PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota, ante su reto más díficil: los navarros visitan al líder en mitad de la lucha por la Copa

El conjunto navarro juega contra el Barcelona en el Palau Blaugrana este martes a las 21.15 horas.

Roberto Martil, jugador de Osasuna Xota, trata de controlar un balón ante la presión de un rival del Barcelona. OSASUNA XOTA
Roberto Martil, jugador de Osasuna Xota, trata de controlar un balón ante la presión de un rival del Barcelona. OSASUNA XOTA  

Osasuna Xota se enfrenta al reto mayor: el FC Barcelona. El conjunto navarro visita este martes (21.15 horas) el Palau Blaugrana para medirse al líder en el partido correspondiente a la décima jornada de liga.

El partido se podrá seguir a través de Esport3 y LaLigaSportsTV.

Los navarros afrontan el encuentro aplazado después de que los azulgrana lograsen la clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, al conseguir un pleno de tres victorias en la Elite Round que se ha disputado en esta última semana.

Por su parte, la plantilla de Osasuna Xota afronta una fase decisiva de la temporada en la que deberá jugar siete partidos de competición oficial (incluido uno de Copa del Rey) hasta el 20 de diciembre.

No hay bajas en el conjunto dirigido por Imanol Arregui, que necesita los puntos para consolidar las opciones de clasificación para la Copa de España Malaga 2020, que esta temporada tiene gran cantidad de aspirantes.

"HACER UN PARTIDO RALLANDO LA PERFECCIÓN"

En la previa de este encuentro, el técnico del cuadro navarro ha destacado que es un "partido duro contra el actual líder, es un equipo que está en un estado de forma espectacular, es el máximo goleador de la categoría de largo y no ha perdido mas que un partido contra Palma".

Pese a estas dificultades, Arregui ha remarcado que "para nosotros un partido importante porque, tal como está la clasificación, cada punto es oro para poder ir a la Copa".

Así pues, ha asegurado que van a "intentar dar la sorpresa sabiendo que la entidad del rival nos va a hacer estar al 200%". Por último, ha resaltado que van a "intentar hacer un partido rallando la perfección para intentar sacar algo positivo que nos acerque al objetivo de estar en Málaga".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota, ante su reto más díficil: los navarros visitan al líder en mitad de la lucha por la Copa