PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota alcanza un acuerdo de colaboración con el club Tafatrans de la Segunda división B

Permitirá a algunos jóvenes valores de la cantera verde jugar con el equipo de Tafalla, donde podrán adquirir experiencia y competitividad.

Esteban Martino y Tatono Arregui en la presentación del acuerdo de colaboración entre Osasuna Xota y Tafatrans. Cedida.
Esteban Martino y Tatono Arregui en la presentación del acuerdo de colaboración entre Osasuna Xota y Tafatrans. Cedida.  

Este jueves se ha presentado en rueda de prensa el acuerdo de colaboración y filialidad entre los clubes Osasuna Xota y Tafatrans con la presencia de los presidentes de ambos clubes, “Tatono” Arregui por parte del C.D. Xota y Esteban Martino por Tafatrans FS.

Han comparecido para explicar el acuerdo que permitirá a algunos jóvenes valores de la cantera verde jugar con el equipo de Tafalla en la Segunda División B, donde podrán adquirir experiencia y competitividad en una categoría de más nivel.

“Tatono Arregui” ha expresado: “quiero agradecer a Esteban y a los que están detrás del club tafallés su confianza en nuestro club. Para nosotros es muy importante saber de donde venimos y a donde vamos. En ese camino, es un lujo navarro haber llegado a este acuerdo con Tafatrans FS, un club que tiene la misma filosofía de luchar por los objetivos pero siempre contando con los jugadores que despuntan en la cantera y combinando con la adaptación a los nuevos tiempos".

"Estamos orgullosos de que este acuerdo y ponemos nuestra estructura, tanto del Club Deportivo Xota como de Somos verdes somos rojos a disposición de ellos. Estoy especialmente satisfecho pues reconozco en Tafatrans muchas similitudes con nuestro club que han hecho muy fácil este acuerdo”

Esteban Martino ha declarado “es un privilegio para nuestro club anunciar este acuerdo de filialidad que hemos firmado. Consideramos un lujo poder entrar a formar parte de la familia del C.D. Xota, máximo exponente del fútbol sala en nuestra comunidad y un referente también a nivel nacional, como demuestra el reciente tercer puesto conseguido en liga regular".

"El acuerdo ha sido muy fácil por la buena predisposición por ambas partes desde el primer momento y por las similitudes y paralelismos de ambos proyectos, sobre todo por la apuesta por la cantera como uno de los objetivos principales de los dos clubes. Otro  aspecto importante es la implantación social con el proyecto somos verdes somos rojos que combina formación con solidaridad”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota alcanza un acuerdo de colaboración con el club Tafatrans de la Segunda división B