FÚTBOL SALA

Gran victoria de Osasuna Magna en la pista del Peñíscola, en pugna por el cuarto puesto

Peñíscola 2
4 Osasuna Magna

El equipo de Imanol Arregui ha conseguido la decimosegunda victoria a domicilio de la temporada, un auténtico récord para los de Irurtzun.

Partido Peñíscola - Osasuna Magna. Lnfs.
Partido Peñíscola - Osasuna Magna. Lnfs.  

Osasuna Magna ha conseguido una nueva victoria a domicilio, la decimosegunda, al superar (2-4) ante el Peñíscola en la penúltima jornada de la liga regular. Los de Imanol Arregui siguen su pugna con el Jaén por el cuarto puesto, que no se va a decidir hasta el último partido el próximo fin de semana.

El partido se ha abierto con un disparo con gran peligro de Carlinhos a los seis minutos, que ha detenido el meta navarro Asier Llamas en dos tiempos. A los nueve minutos ha respondido el Xota con una ocasión del brasileño Alexandre Araça, que ha lanzado fuera ante el meta Ivan Reverter en una buena triangulación de los navarros.

Osasuna Magna ha abierto el marcador en el minuto quince de juego con un tanto de Dani Saldise (0-1). El brasileño Bynho ha tenido en sus botas el 0-2 en un mano a mano con el portero local, pero no ha podido conseguir el gol. El local Esteban ha enviado una falta al palo y Javi Eseverri ha sacado el balón en la misma línea de gol la vaselina de Terry en el minuto 17.

Rubén Orzaez ha logrado el gol del empate (1-1) a un minuto de llegar al descanso, justo después del tiempo muerto pedido por Imanol Arregui para evitar el vendaval de los levantinos.

Tras el descanso, Dani Saldise ha tenido el 1-2, pero el paradón de Ivan Reverter lo ha impedido en el minuto 23. No obstante, Roberto Martil ha conseguido el 1-2 en el minuto 25. Rabisco ha conseguido el nuevo empate (2-2) tres minutos más tarde, pero el Xota ha marcado el 2-3 por medio de "Nakata" (Eric Martel) que no ha celebrado el tanto por respeto a su exequipo.

Víctor Arévalo ha sentenciado el marcador al marcar el 2-4 a cinco minutos del final. El Xota consigue de esta forma su decimosegunda victoria a domicilio de la temporada, donde solo ha perdido un encuentro fuera de Pamplona en su visita al Jaén FS.

El próximo partido de Osasuna Magna, y último de la liga regular, se va a jugar el sábado 28 de abril a las 19 horas ante los gallegos de O Parrulo en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria de Osasuna Magna en la pista del Peñíscola, en pugna por el cuarto puesto