FÚTBOL SALA

Osasuna Magna, eliminado de la Copa de España por el Inter Movistar en Madrid

Inter Movistar 2
1 Osasuna Magna

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha estado a punto de forzar la prórroga en el último segundo del partido.

El Osasuna Magna ha quedado eliminado de la Copa de España al perder (2-1) ante el Inter Movistar, en el partido de cuartos de final jugado en Madrid. El tanto de Eric Martel en la segunda parte no ha sido suficiente para pasar de ronda, frente a los goles marcados por Elisandro y Rafael.

La primera parte ha comenzado con un Osasuna Magna más metido en el partido que su rival, con disparos de Rafa Usín y Eric Martel muy peligrosos ante la portería de Jesús Herrero. A los seis minutos ha sido Solano el que ha sacado bajo palos un tiro de Víctor Arévalo con el Xota lanzado a por el gol.

El Inter Movistar ha despertado a los diez minutos de juego con un chutazo de Gadeia que ha desviado el meta navarro Asier Llamas de forma espectacular a córner. Elisandro ha estado a punto de marcar para los madrileños a los trece minutos. Los madrileños han podido marcar en el último segundo con un chutazo al la base del poste de Rafael tras una pérdida de balón del Xota.

Tras el descanso, Bynho ha desaprovechado una balón de banda para enviar el esférico muy cerca de la escuadra del Inter Movistar a los dos minutos. Rafa Usín ha probado fortuna poco después, pero su tiro ha pegado en el cuerpo de Martil. Elisandro ha conseguido el 1-0 en el minuto 25 con un tiro de abajo a arriba que ha pasado entre los pies de Martel y se ha ido a la escuadra.

Eric Martel ha conseguido el tanto del empate (1-1) en el minuto 29 tras un robo de balón de Bynho y tiro raso cruzado del jugador catalán ante la salida de Jesús Herrero. Una pérdida de balón de Eseverri ha provocado el 2-1 del Inter Movistar con gol de Rafael Rato en el minuto 32.

A 4,16 minutos para el final, Imanol Arregui se decide a jugar de cinco con Araça de portero-jugador. Eric Martel ha sido el que ha dispuesto de la última oportunidad en el último segundo del partido, jugando de portero-jugador, pero su disparo lo ha sacado Jesús Herrero

El primer equipo clasificado para las semifinales es el Palma Futsal, que ha superado por 2-1 a El Pozo Murcia en el primer partido de cuartos de final de la Copa de España. Este viernes se van a disputar los otros dos partidos de cuartos de final. A las 19 horas jugarán Cartagena - Jaén y a las 21,15 horas se medirán el FC Barcelona y el Ríos Renovables de Zaragoza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna, eliminado de la Copa de España por el Inter Movistar en Madrid