FÚTBOL SALA

Osasuna Magna anuncia la renovación para dos años a uno de sus baluartes ofensivos

La gran temporada que ha realizado Eric Martel, con 19 goles, le ha valido para ser convocado con la selección española.

Eric Martel con el Osasuna Magna. Twitter Xota.
Eric Martel con el Osasuna Magna. Twitter Xota.  

Osasuna Magna ha renovado para los dos próximos años a una de piezas ofensivas más importantes: el jugador catalán Eric Martel

El jugador catalán llegó al equipo de Irurtzun el pasado curso procedente del Peñíscola. Después de varios meses con problemas de salud apartado de las pistas pudo comenzar a demostrar su potencial, pero ha sido especialmente durante este curso cuando Eric Martel ha podido demostrar su potencial.

En esta temporada, el ala pívot catalán ha sido el segundo máximo goleador del equipo con 19 goles en 33 partidos. Además, la sobresaliente campaña de Eric Martel con Osasuna Magna se ha visto culminada con su primera convocatoria para la selección nacional de España.

Sobre esta renovación, Eric Martel se ha mostrado “muy contento de seguir permaneciendo en esta gran familia". Asimismo ha tenido palabras de recuerdo a Javi Eseverri, el gran capitán del equipo que se ha retirado al término de esta temporada: 

"El año que viene se va a hacer muy raro no ver a nuestro capitán apretándonos las tuercas en el vestuario, pero afrontaremos el reto con la máxima ilusión para intentar dar alegrías a nuestra gran afición", ha asegurado.

“A nivel personal, quiero dar las gracias a todos los componentes del club por confiar en mí desde el primer momento. Espero devolver la confianza depositada en la pista dejándome todo lo que tengo por este escudo y este club”, ha concluido el catalán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna anuncia la renovación para dos años a uno de sus baluartes ofensivos