FÚTBOL SALA

Nueva derrota: Osasuna Magna no arranca y sufre un duro correctivo ante El Pozo Murcia

Osasuna Magna 0
3 El Pozo Murcia

El equipo dirigido por Imanol Arregui todavía no conoce la victoria después de tres partidos jugados.

<p>Resumen del partido de fútbol sala Osasuna Magna - El Pozo Murcia (0-3), jugado el domingo 30 de septiembre de 2018.</p>

Osasuna Magna ha perdido (0-3) este domingo ante El Pozo Murcia en el pabellón Anaitasuna, en un partido donde el meta visitante Fabio ha sido la clave del triunfo pimentonero. Ni con portero - jugador ha habido manera de superar la meta del conjunto rival. Miguelín, Álex y Pito han marcado los goles. Los de Imanol Arregui aún no conocen la victoria después de las tres primeras jornadas de liga.

Los primeros minutos han estado protagonizados por dos disparos al palo, uno por cada equipo. Xuxa para El Pozo a los cinco minutos y Chino para el Xota en el minuto ocho. El visitante Miguelín ha abierto el marcador a los diez minutos de juego (0-1).

Justo antes de llegar al descanso El Pozo ha conseguido el segundo tanto (0-2) marcado por Álex, un resultado que se advierte injusto por las ocasiones desperdiciadas por los de Imanol Arregui, pero la diferencia en el acierto ante la portería rival es lo que ha  marcado el primer tiempo. Eric Martel y Araça han estado a punto de igualar el partido antes del 0-2.

Las cosas no han cambiado en la reanudación, Pito ha obtenido el tercer gol visitante (0-3) en el minuto 27 al culminar un contrataque del equipo murciano. Imanol Arregui se la ha jugado y tras pedir tiempo muerto ha salido con Alexandre Araça de portero - jugador a falta de ocho minutos para el final.

Todos los intentos han sido en vano por perforar la meta del portero visitante Fabio. Arregui incluso a colocado a Álex Diz como portero - jugador en lugar de Araça, pero no ha habido reacción.

En los prolegómenos del partido, el Xota ha aprovechado que el partido era televisado (La Liga123 TV) para dar un nuevo homenaje a su exjugador Javi Eseverri, que ha dejado el fútbol sala profesional después de 23 temporadas en el equipo de Irurtzun.

El próximo partido de Osasuna Magna, cuarto de la temporada, se va a jugar el sábado 6 de octubre a las 13,15 horas por el canal Teledeporte en la pista del Jimbee Cartagena.

El otro equipo navarro en la categoría, el Aspil Vidal de Tudela, goleó (9-4) este sábado al Levante UP en el pabellón de la Upna en Pamplona, al estar en obras en pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota: Osasuna Magna no arranca y sufre un duro correctivo ante El Pozo Murcia